Peinados | Recogidos para media melena

Los mejores recogidos para tu media melena

El cabello que llega hasta los hombros es muy apropiado para hacer diversos tipos de recogidos. En nuestra galería te mostramos diferentes estilos que van desde los recogidos más sencillos para medias melenas a los más sofisticados. Con nuestras instrucciones paso a paso tus recogidos de media melena tendrán estilo y resistencia para todo el día.

El pelo hasta los hombros es suficientemente largo para muchos recogidos y puede ser preferible para los recogidos de media melena informales. Los mechones cortos suavizan el estilo, qué de otro modo, podría parecer demasiado austero.

 

Instrucciones de peinado: el moño de Rooney Mara con un arco de pelo en la frente

Si siempre llevas tu media melena con ondas surferas o un moderno bob, considera añadir algunos recogidos de media melena informales y elegantes a tu arsenal de peinados. Rooney Mara demuestra como un sorprendente elemento de estilo, como un arco de pelo en su frente, puede aportar un toque picante al conocido moño alto. Sigue simplemente nuestras instrucciones paso a paso para crear tu versión de este peinado.

 

Utensilios de peinado: Peine, laca, gel fijador, goma de pelo, horquillas y aceite capilar.

 

Instrucciones de peinado:

 

  • Péinate el pelo liso y aplícate unas gotitas de aceite capilar para conseguir más brillo.

 

  • Utiliza un peine para separar un mechón encima de la frente de modo que te quede una pequeña raya en el pelo que vaya desde la línea de nacimiento del pelo en la frente hasta la coronilla.

 

  •  Aplícate una pequeña cantidad de gel fijador para una mejor manejabilidad.

 

  •  Recoge tu cabello en un moño alto.

 

  • Arrastra el mechón que has separado para formar un arco a la inversa por delante de la frente. Asegura el final de este arco con unas horquillas.

 

  • Utiliza laca para asegurar el peinado. 

 

En nuestra galería de fotos encontrarás otros preciosos recogidos para medias melenas. Incluyen las instrucciones de peinado paso a paso para que puedas hacértelos fácilmente en casa.