Peinados | Recogidos para cabello largo

Instrucciones para una cola de caballo con elementos geométricos

El popular peinado de la cola de caballo con otra variación de estilo con detalles geométricos. Vimos esta nueva y elegante versión de la cola de caballo en la pasarela. El nuevo elemento de estilo consta de dos amplios mechones de pelo, que van desde la frente hasta la parte trasera superior de la cabeza donde se cruzan y vuelven hacia los lados hasta la línea del cuello. Te mostramos cómo peinar esta excepcional cola de caballo baja.

Mirando el nuevo peinado cola de caballo desde el frente, nada parece fuera de lo común. De una manera austera, el pelo está peinado hacia atrás  cerca del cuero cabelludo. El peinado revela sus cualidades especiales sólo desde la parte trasera donde dos anchos mechones de pelo liso se cruzan una vez antes de llegar a la base del cuello. El pelo de los lados y las dos mechones que se cruzan se reunen en una coleta en la nuca. Los mechones cruzados sobre el cabello son un elemento de estilo sumamente sencillo con un efecto muy llamativo.

 

1. Distribuye una pequeña cantidad de cera entre tus manos antes de pasarlas por todo el cabello. Luego peinate hacia atrás con un peine de dientes finos.

Si tu cabello es rizado, aplícate protector de calor y alísalo mechón a mechón utilizando una plancha.


2. Separa tu cabello en tres mechones, un mechon central por encima de la frente y dos laterales.


3. Ahora tira hacia arriba el mechón central y péinalo de nuevo antes de que lo separes en dos mechones de la corona de tu cabeza. Cruza uno de los mechones sobre el otro y asegura el mechón en la línea del cabello a nivel del oído utilizando horquillas. A continuación, cruzar el otro mechón en el centro sobre el primero y fíjalo de la misma manera que en el primer mechón central.


4. En el siguiente paso, el pelo de los extremos es guiado pasadas las puntas del mechón del centro y sobre las horquillas. El cabello de ambos lados cubre las horquillas que sujetan los mechones del centro en su sitio. Peina el pelo del lado y las puntas otra vez antes de recoger con cuidado todo el pelo en una coleta en la nuca del cuello.


5. Usa una goma para asegurar la cola de caballo. Tira de un mechón fino de la cola de caballo y envuélvelo alrededor de la base de la cola de caballo. Asegura este fino mechón con horquillas ocultas.


6. Por último, aplica laca para la fijación necesaria.

Esta cola de caballo es ideal para las mujeres que desean agregar elementos llamativos a su recogido. ¡Esta versión llamará la atención donde quiera que vayas!