2560x963_round-hair-clip
Peinados | Recogidos informales

Tendencia: pasadores metálicos de formas geométricas

Las horquillas geométricas de metal están causando sensación. Lo mejor de ellas es que pueden hacer que el peinado más simple se vea a la última. Dale a tu cabello un toque moderno con uno de estos pasadores. 

600x800_hair_clip_triangular_shape

Un pasador de pelo metálico en forma triangular le da a este sencillo peinado un toque de tendencia.

¿Cómo puedes convertir un peinado cotidiano en un look en tendencia con solo un toque? Es fácil, al menos si tienes los accesorios adecuados. Actualmente, todo el mundo se recoge el pelo con estos clips metálicos de formas geométricas. Pero no solo eso: incluso en plataformas como Pinterest, estos delicados pasadores son una tendencia masiva. ¿Qué buscar? Estas horquillas suelen ser redondas o triangulares, y están hechas de metal en tonos dorados, rosados o plateados. Es verdad que muchos de nosotros quizás asociamos los pasadores con peinados infantiles. Pero no es así con los pasadores asimétricos, como comprobaremos a continuación. También te revelamos cómo peinarte para sacar el máximo partido de este accesorio. 

Lleva la tendencia: cómo peinarte con un pasador geométrico

600x800_hair_clip_geometric_shape

Las chicas con pelo corto también pueden llevar pasadores geométricos.

Los pasadores geométricos quedan mejor en peinados sencillos. El resultado: un look limpio y moderno, nada sobrecargado. 

 

Cómo peinarlo: recoge el pelo desde la parte superior de la cabeza hasta la altura de las orejas en dos mechones anchos y fíjalos en la parte trasera de tu cabeza, ya sea directamente con el pasador o, para una sujeción más segura, con una goma. Truco: usa una goma del mismo color que tu pelo para que no se vea. Después, coloca el pasador por encima de ella. Para acabar, pulveriza laca Glued de got2b para una mejor fijación. 

Truco de peinado: cuanto menos liso y peinado esté el pelo, más casual y en tendencia se verá tu look con clip geométrico. No tengas miedo de dejar algunos mechones de pelo sueltos. Suaviza tu look un poco más soltando ligeramente el pelo de las raíces con tus dedos cuando acabes de peinarte.