Peinados | Recogidos de lado

Tutorial: El peinado de Cobie Smulders

Después de convertirse en Robin Scherbatsky Jr. durante varias temporadas, Cobie Smulders derramó algunas lagrimas cuando finalizó la serie "Cómo concí a vuestra madre". Sin embargo, ahora la actriz añade un nuevo triunfo a su carrera. Para el estreno de la película "Caption America 2", recuperó su deslumbrante sonrisa a tiempo. Su peinado ha desperteado nuestra curiosidad. Descubre cómo hacerte este recogido con efecto despeinado en unos sencillo pasos. 

Vamos a empezar por resumir el papel de Cabie Smulders en "Cómo conocí a vuestra madre" para todos aquellos que no habéis visto la serie: Al final, la estrella y periodista de televisión canadiense, y el mujeriego Barney Stinson terminan casándose. Cobie Smulders dejó su huella en el papel de Robin Scherbatsky. Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin. Después de 9 años los guionistas escribieron el episodio final de una de las series de televisión de mayor éxito. No vamos a develar el secreto de quién es "la madre" pero sí que podemos deciros que después de todo Robin Scherbatsky (papel interpretado por Cobie) no es tan inocente.

Existen algunos paralelismo entre Jacoba Francisca Maria "Cobie" Smulders y el papel que interpreta en la serie de televisión "Cómo conocí a vuestra madre". La actriz canadiense que dio comienzo a su carrera como modelo de fotografía domina el arte de la seducción con estilo y elegancia ante la cámara y en su vida privada.

Fresco, sencillo y adorable

Cobie Smulders Frisur
© getty images

Cobie Smulder con un recogido con efecto despeinado, un mechón enrollado y recogido a un lado.

Tras la tristeza del pasado por haber tenido que abandanor la serie "Cómo conocí a vuestra madre", Cobie Smulders lució una preciosa sonrisa en el estreno de la película "Capitán América 2". Su peinado fue como un soplo de aire fresco sobre la alfombra roja. Su moderno recogido parecía inacabado. A modo de contraste, un lado está cuidadosamente peinado hacia detrás y termina con algunos mechones enrollados a la altura del cuello.

Los utensilios que vas a necesitar para hacerte el peinado de Cobie Smulders

Necesitarás un spray de volumen para aportar cuerpo y hacer más manejable tu cabello. Puede servirte el Spray de Raíces Push Up de la línea Gliss Ultimate Volume. Para un glamouroso toque final utiliza cera capilar y laca. Un peine te ayudará a terminar el trabajo.

Paso a paso el peinado de Cobie Smulders

1. Inclina la cabeza hacia delante. Añade una pequeña cantidad de spray de volumen en tus manos y aplícatelo en las raíces. Repártelo a continuación por todo el pelo. Ahora tu pelo está preparado para que puedas hacerte el recogido que quieras.

2 . Utiliza los dedos para dar forma a tu cabello. A continuación, utiliza el peine para hacerte la raya al lado. (Cobie Smulders lleva la raya en el lado derecho)

3 . Permite que un mechón de unos 4 centímetros de ancho salga de un lado de tu cabeza. Lleva el resto del pelo hacia el otro lado, como si quisieras hacerte una coleta en el lado opuesto a la altura de la oreja. Cepilla hacia atrás el pelo del lado de la raya.

Empieza a enrollar el pelo hacia el lado opuesto de la raya a lo largo de la nuca mientras lo tensas. Mientras enrollas el pelo, ves fijándolo con unas horquillas y darle una estructura atractiva.

Sigue enrollando hacia fuera hasta que llegues al lado donde te has hecho la raya. Termina dejando que las puntas caigan hacia bajo y asegura el final del pelo enrollado utilizando unas horquillas ocultas. No te preocupes si te queda despeinado, los mechones que quedan despeinados aportan estrucrura a este peinado con efecto despeinado.

4. Para mantener el volumen de la coronilla empuja el pelo sobre el mechón enrollado. No lo hagas de manera demasiado brusca.

5. Utiliza cera capilar para acentuar las puntas del cabello que te queda suelto en el lado opuesto. Finalmente utiliza laca para conseguir la resistencia necesaria.