Peinados | Recogidos con moño

Paso a paso hacia el peinado de Olga Kurylenko

La modelo y actriz francesa Olga Kurylenko nació en Ucrania. Quizás recuerdes haberla visto como Camille en el film de James Bond “Quantum of Solace”. Y es que tiene todas las cualidades que 007 espera de su chica. Siempre luce con estilo, incluso cuando no está actuando en la pantalla. Te enseñamos cómo puedes hacerte un moño a un lado igual que el que lleva lleva

Muchas actrices jóvenes sueñan con interpretar el papel protagonista femenino en una película con Daniel Craig como James Bond. La joven actriz y modelo francesa Olga Kurylenko ya puede añadir esta experiencia a su currículum. En aquel momento, Olga Kurylenko ya no era nueva en el mundo del cine. Entre otros papeles, había interpretado algunos dramáticos como en la película “To the Wonder”, del guionista y productor Terrence Malick.

Los looks de Olga Kurylenko

Olga Kurylenko Frisur
© Getty Images

Como buena modelo y actriz, Olga Kurylenko es una experta en transformar sus looks en el escenario y fuera de él.

Por supuesto, a Olga Kurylenko, que es modelo y actriz, le encanta probar nuevos peinados, roles y estilismos. Aparecía como pareja femenina de 007 llevando un bob de media largura, peinado con una raya al lado y el pelo de delante cayendo de forma desenfadada por su frente. En los estrenos de la película, deslumbró con sus looks y su pelo liso. Sea cual sea el estilo que elija para un día normal o acudir a un evento, nunca pierde su estilo ligeramente despreocupado. Incluso su moño al lado, festivo y elegante, demuestra su habilidad para estar cómoda consigo misma.

Qué necesitas para peinar un moño al lado como el de Olga Kurylenko:

Espuma moldeadora, aceite capilar, tenacillas rizadoras, horquillas y laca.

Cómo peinar un moño al lado como el de Olga Kurylenko

Olga Kurylenko Frisur
© Getty Images
  1. Aplica espuma moldeadora a tu cabello secado con toalla para hacer que esté más manejable.
  2. Usa un poco de aceite capilar para darle a tu pelo un brillo seductor. Asegúrate de aplicar el aceite sólo por las puntas, nunca en el cuero cabelludo ni cerca de las raíces.
  3. Recoge tu cabello en una coleta baja a un lado de la nuca. Deja libre un mechón de unos 7 cm de ancho en la parte frontal, y crea suaves ondas en él con la ayuda de unas tenacillas rizadoras.
  4. Ponte laca para darle más fijación a las ondas. Coge ese mechón de pelo y enróllalo alrededor de la base de la coleta. Sujétalo con horquillas.
  5. Ahora enrolla la coleta hasta que se haga un moño. Éste debería cubrir la oreja y estar asegurado con horquillas.
  6. El moño al lado se verá más delicado y casual si sacas unos bucles ligeramente hacia fuera.
  7. Usa la suficiente laca para mantener el moño intacto durante todo el día.