celebrity-color-de-pelo-castano-oscuro-pelo-corto
Peinados | Proyectos de Schwarzkopf

Rellenador: el secreto para un pelo con más cuerpo

Un sueño hecho realidad: un pelo con más cuerpo y volumen, ¡por fin! Si estás preocupada porque tu pelo parece más escaso o incluso por su caída, los rellenadores llegan al rescate. ¿Qué hay detrás? Te hablamos sobre ellos y te desvelamos algunas maneras de que tu pelo recupere todo su esplendor

La edad, las hormonas y la nutrición son algunas de las causas de la pérdida de cabello. Los resultados son los mismos: no te gusta tu pelo. Pero no sufras. Sigue leyendo si te gustaría tener una melena abundante y densa de nuevo: estos tres métodos rellenadores del cabello devuelven la belleza a tu melena.

Cuidado revitalizante

La textura del cabello puede volverse apagada con la edad por razones hormonales, haciendo que tu pelo esté visiblemente más fino. Los productos de cuidado con complejo hialurónico pueden ayudar a regenerar tu cabello, reconstruyéndolo desde dentro. Esto es lo que hacen los productos de la gama Hialurón + Rellenador de Gliss. Al fortalecerse, el pelo parece más abundante y se ve bonito y nutrido.

Fuerza y volumen de inmediato

Cuando el pelo se vuelve cada vez más fino, necesitamos una solución rápida diaria: hay productos especiales que se aplican directamente sobre el pelo, sin aclarado. El Hialurón + Rellenador Sérum Instantáneo aporta fuerza y flexibilidad inmediata. Aplícalo directamente masajeándolo sobre el cabello, insistiendo en las raíces para darle cuerpo y en las puntas para fortalecerlas.

Extensiones

La opción más duradera para el pelo fino: una solución profesional aplicada por un peluquero. Actualmente hay diferentes tipos de extensiones. Pueden ser de cabello natural o sintético, permanentes o de quita y pon, más finas o más anchas, etc. Algunas pueden ir pegadas con keratina al cuero cabelludo y otras con una especie de cinta adhesiva. Estas últimas son ideales para las melenas con poco pelo, ya que la cinta es extremadamente fina y no se nota.