Peinados | Pelo suelto

Media melena para ellos

¿No hay nada mejor que el pelo corto? ¡Para nada! El pelo hasta la altura de los hombros vuelve a estar de moda entre ellos. Moderno y versátil, el pelo largo ofrece muchas más posibilidades en peinado y corte que el corto. Aquí te mostramos los mejores peinados para llevar el pelo con una longitud media. 

Pasar de un pelo corto a largo, merece la pena. Los hombres que ya lo han hecho saben que el pelo largo ofrece muchas más posibilidades de estilo. Un corte a capas, llevar flequillo, peinarse todo el pelo hacia atrás o redefinir el look con una barba... En la galería de fotos verás algunas de las opciones.  

Peinados para hombres con el pelo largo

Consejos y utensilios de peinado

Mittellange Haare bei Männern
© Getty

Más pelo, más posibilidades. El pelo largo recogido en una coleta parece corto visto desde el frente.

Cuando el pelo te empiece a llegar hasta la altura de los hombros, se te abrirán un sinfín de posibilidades.

Peinado

- Para variar tu estilo puedes cambiarte la raya del pelo. Háztela en el medio, a un lado o muy baja, con un peine si quieres una raya muy precisa, o con las manos para un look más natural.

- Prueba el flequillo. Largo o corto, ambos quedan bien con la media melena.

- ¿Un corte a capas o recto con el mismo largo? Encuentra tu estilo.

- La barba aporta un toque de masculinidad a la media melena.

- Muchos futbolistas utilizan diademas deportivas, este accesorio también puede utilizarse para conseguir un look un poco más extravagante. Para hombres atrevidos que quieren destacar.

- Cuando tengas el pelo lo suficientemente largo podrás recogértelo en una coleta o un moño.

Opciones de peinado 

- La mejor manera de conseguir un look con efecto mojado es utilizando un gel fijador. El pelo puede peinarse hacia detrás con las manos para conseguir un look más informal, o utilizando un peinado para un acabado más sofisticado.

- Para los looks lisos o lacios, puedes utilizar la cera capilar. Repártela en tus manos y utilízala para acentuar algunos mechones.

- Para un look con más cuerpo, utiliza un spray de volumen y aplícatelo en las raíces.

- Un champú en seco te permitirá refrescarte el pelo entre lavados esos días que no tengas tiempo de lavártelo y secarlo.