pelo-largo-negro-look-blancanieves-de-elodie-yung
Peinados | Pelo largo

Vota por el mejor peinado: ¿tu veredicto?

Ambas son grandes cantantes y tienen en común el haber escogido un look totalmente en tendencia, el estilo “Blancanieves”.

Con apenas 18 años, ya ha conocido el éxito. Selena Gomez inició su carrera muy joven, no tenía más de 10 años cuando dio sus primeros pasos delante de una cámara. Desde entonces la hemos visto en varias series de Disney (Hannah Montana y la Vida en Palacio de Zack y Cody). Cuando consiguió el papel principal de Alex Russo en “Las brujas de Waverley Palace” y grabó la canción de la serie, todos los niños del mundo forraron su habitación con pósters de ella. Recientemente, interpretó el papel principal en la película “Monte Carlo”. Selena Gomez además es la novia de uno de los grandes ídolos de las adolescentes, Justin Bieber.

Con 26 años, Katy Perry ya es una verdadera estrella del espectáculo. Hace 4 años, su mega-hit “I kissed a gril” lanzó su carrera internacional de cantante e icono de la moda. Esta hija de pastores adora la provocación hasta tal punto que tuvo que dejar el plató de Barrio Sésamo a petición de los padres escandalizados por su indumentaria un tanto ligera. Por supuesto, Katy Perry es consciente de que todo tipo de publicidad es positiva. Su look a lo “Blancanieves” no es tan inocente como puede parecer: su maquillaje extravagante y su escote delatan claramente sus intenciones.

¿Qué look “Blancanieves” vas a escoger? ¿El de Selena Gómez o el de Katy Perry?

Selena Gomez vs. Katy Perry
© Getty Images

Melena larga ondulada en castaño oscuro y maquillaje natural para Selena Gomez. Katy Perry opta por una coloración y un maquillaje un poco más extremo. ¿A quién le sienta mejor el look “Blancanieves”?

Descubre: Pelo largo