peinado-de-lado-pelo-largo-castano-evento-celebrity
Peinados | Pelo largo

Los peinados para pelo largo de las celebrities

A las mujeres con una larga y sedosa melena les gusta llevar el pelo suelto. ¿Quieres saber cómo llevan el pelo largo las celebrities y cuáles son sus peinados preferidos? La base necesaria para un buen peinado es  un buen corte de pelo. A continuación existen una serie de elementos de peinado que pueden marcar la diferencia. Nos hemos fijado especialmente en el pelo largo de Anna Faris. Te damos algunas ideas de peinado.

Algunas mujeres siempre se recogen el pelo largo en una coleta, un moño o un recogido. Normalmente, no son demasiado conscientes de cómo les quedaría el pelo suelto cayendo en casacada por encima de sus hombros. Si quieres llevar el pelo suelto has de tener en cuenta que un buen corte de pelo es esencial. El corte de pelo y cuidado son las bases de la belleza y salud de un pelo largo.

Peinar el pelo largo: Para empezar, un buen corte de pelo

El pelo largo puede cortarse de diferentes maneras. Puedes llevarlo completamente escalado o escalar sólo una parte. Las puntas del pelo pueden cortarse rectas o con una forma redondeada. El pelo largo también puede llevarse con o sin flequillo, que puede ser largo, corto, simértrico o asimétrico.

Anna Faris y Padma Lakshmi (en la foto de arriba) se han peinado de un modo admirable. La raya en el medio de la rubia Anna Faris peinada con unas ondas muy definidas es prácticamente inapreciable. Su flequillo está liso así como el pelo hasta llegar a la altura de las orejas.

Muy prominente es la raya al lado en el cabello castaño oscuro de Padma Lakshmi. El pelo que le queda por encima de la frente está peinado hacia un lado, siguiendo la línea de crecimiento del cabello. El pelo en el mismo lado de la raya está peinado detrás de la oreja. Su pelo negro ligeramente ondulado cae de manera natural por encima de sus hombros.

Peinar el pelo largo: Elementos de peinado

Los pequeños elementos de peinado y los accesosrios escogidos con esmero pueden aportar atractivo, estilo y vitalidad a un look de pelo largo. Los largos mechones de pelo que quedan encima de la frente pueden fijarse detrás de la cabeza. También pueden peinarse hacia detrás utilizando un poco de gel fijador para crear un look con efecto mojado. El pelo largo también puede colocarse sobre un hombro completamente liso, con unas ondas o unos rizos. ¡No existen límites para tu imaginación! Utensilios como la plancha de pelo, las tenacillas rizadoras, los clips o los accesorios capilares como las diademas, las horquillas o los pasadores son muy prácticos.

Las estrellas de nuestra galería de fotos muestran algunos de los muchos modos que hay de llevar el pelo suelto. En este vídeo tutorial, nuestro experto capilar Armin Mormach muestra como transformar un pelo largo suelto en un moderno peinado con tupé. ¡Lleva muy pocos minutos hacerlo!

 

Cómo hacerse un recogido Rockabilly

Los peinados de las estrellas con el pelo largo