Hombre con cabello de media melena y barba mirando a través de la ventana
Peinados | Pelo largo

Nuestros Peinados Favoritos para Hombres de Pelo Largo

Cada vez hay más hombres que se dejan la melena larga, por lo que las gomas de pelo se han convertido en un imprescindible tanto para las chicas como para los chicos. Usa una para crear un montón de looks, desde un moño masculino hasta un recogido alto. También te enseñamos a llevar el cabello suelto con estilo (sin necesidad de que te pases horas frente al espejo). 

El cabello largo ha pasado a ser también cosa de chicos. Este estilo puede ser sofisticado, único o tremendamente cool. ¡Lo que tienen en común los siguientes estilos para pelo largo es que te encantarán por lo fáciles que son de hacer!

¿Por qué el pelo largo es ideal para los hombres?

El cabello largo aún se considera en los hombres como un estilo inusual. Es una vía de escape al típico peinado de pelo corto, por lo que la melena larga te permitirá diferenciarte un poco del resto. Piensa en los lados rapados que solo se ven cuando te recoges el cabello en un moño o cuando te haces un peinado particularmente elegante para ir a la oficina. Tu mantra diario debe de ser el siguiente: cuanto más auténtico, mejor. Así que no exageres tu estilo, sino mantenlo natural y desenfadado. 

Crea cualquier peinado con una sola goma de pelo

Hombre de perfil con cabello largo de color marrón oscuro  recogido en una coleta.

¿Practicando deporte o dándolo todo en el gimnasio? Recoge tu melena en una goma de pelo.

Como la mayoría de peinados para hombres pueden hacerse simplemente con una goma de pelo, este es un accesorio indispensable para cualquier chico que lleve el cabello largo. Cada vez más, verás que hay gomas de pelo que se adaptan al estilo masculino.

 

El color es vital. ¿Quieres mantenerte sutil y discreto? Elige una goma que combine con tu color de cabello (por ejemplo, marrón, negra o beige para los rubios). Es especialmente recomendable llevar un color neutro cuando vayas a trabajar. Para que la goma no te deje una marca antiestética en el pelo, elige una con forma de espiral. De esta forma, cuando deshagas la coleta, tu cabello estará igual de suave que antes de recogerlo. 

 

Una goma de pelo te permitirá llevar casi cualquier look, desde una simple coleta hasta un semirecogido y, por supuesto, el clásico moño masculino. Cuando practiques deporte, es esencial llevar un coletero (¡nadie quiere que los mechones sudados se interpongan en tu camino!). Tan solo recoge tu cabello en un moño desenfadado y sigue a lo tuyo. 

Utiliza únicamente las gomas de pelo que no lleven juntas de metal, ya que pueden dañar tu cabello. 

Échale un vistazo a nuestra galería de fotos para descubrir los peinados chulos que puedes probar: 

 

Presentación: los mejores peinados para hombres de cabello largo