peinado-bob-victoria-beckham-pelo-corto-color-castano-oscuro
Peinados | Pelo corto

Los peinados de Victoria Beckham: Del Pixie al Bob

Victoria Beckham cumplió 40 años el pasado 17 de abril de 2014. Hemos querido aprovechar su aniversario para repasar sus mejores looks en los últimos años. Ha sido una elección muy difícil porque a este icono de la moda le gusta mucho experimentar con la largura, el color y el estilo de su cabello. A continuación podrás repasar con nosotras su conocido look pixie, su bob rubio y su larga melena ondulada.

Cómo modelo, diseñadora y mujer de negocios , Victoria Beckham está preparada para apreciar el lado práctico y divertido de la moda. Siempre va impecablemente vestida y preparada. Raramente la vemos sin sus altos tacones. Regalar una sonrisa a la cámara no es su fuerte. Las mujeres de todo el mundo la reconocen por su estilo. Los peinados de Victoria Beckham no son para nada aburridos. Le gusta llevar sus propios cortes de pelo. Ha cambiado con mucha frecuencia de color, largura y estilo. William Cooper: "¡La variedad es la verdadera sal de la vida!" podría ser el lema de vida de Victoria Beckham.

Victoria Beckham con un corte bob rubio platino

Tras abandonar su vida de Spice Girl, Victoria Beckham siguió reinventando su estilo una y otra vez.

Su bob hasta la barbilla insipiró a muchas mujeres que decidieron probar este peinado. Muchas mujeres jóvenes copian su estilo.

Victoria Beckham varió varias veces este peinado con diferentes tonos que fueron del castaño al rubio platino.

Victoria Beckham y su peinado Pixie

© Getty Images

Victoria Beckham sabe cómo dar un nuevo giro incluso a un cortísimo corte pixie.

El corte de pelo Pixie desencadenó una tendencia mundial. Las mujeres redescubrieron los cortes de pelo corto. Obviamente, Victoria Beckham también se unió a esta tendencia. Durante algunos años, llevó el pelo corto y experimentó con diferentes peinados con y sin raya, despeinándolo o volviendo a su característica elegancia. ¿Cómo puede una diseñadora como Victoria Beckham dejar de arreglarse el pelo, incluso llevándolo corto?

Victoria Beckham con el pelo largo

© Getty Images

La versatilidad podría ser el segundo nombre de Victoria Beckham. Aquí podemos verla con una coleta baja, un recogido festivo y una trenza a un lado.

El pelo largo también ofrece oportunidades ilimitadas para los diseñadores más experimentales como Victoria Beckham. Parece que le gusta jugar con diferentes estilo. La coleta baja con algunas mechones que enmarcan su rostro está diciendo "soy una mujer a tener en cuenta". Su recogido es elegante, incluso estando ligeramente suelto para subrayar su alegría. La trenza a un lado añade una nota divertida. ¿Cuál será el próximo peinado que veamos?