charlène-de-monaco-pelo-corto-color-pelo-rubio
Peinados | Pelo corto

Pelo corto para ellas: los mejores looks

Un corte de pelo corto puede mejorar o estropear tu look. La mayoría de las mujeres piensan demasiado antes de decidirse por el pelo corto. ¿Cuánto es demasiado corto? ¿Cuántas capas prefieres? ¿Cómo se puede peinar un pelo corto? ¿Es incómoda la transición hasta volver a tenerlo largo? Para aclarar tus dudas te mostramos en nuestra galería cómo algunas celebridades llevan el cabello corto, así podrás inspirarte y decidirte a cortar tu larga melena.

Pasar de tener un pelo largo a un pelo corto merece que hagas algunas consideraciones. Al fin y al cabo, el pelo no crece de la noche a la mañana, pero al final crece. Seguramente te preguntas si el pelo corto favorecerá a tus rasgos faciales y estilo, si parecerás una niña pequeña o si estás preparada para que tu nuevo corte de pelo encaje con tu personalidad. No olvides que el pelo corto puede dirigir la atención a tu cara y apoyar tus ambiciones profesionales.

Looks de corte de pelo corto para mujeres

Cortes de pelo corto para mujeres ocupadas

Arreglar el pelo corto no requiere demasiado tiempo. Se seca enseguida y puedes darle forma fácilmente. Un poco de cera o spray para dar volumen es todo lo que necesitas para peinar el pelo corto. Hay otra razón para tener al pelo corto: dar un respiro al cabello que ha sido muy castigado. Si eres una mujer decidida y te gusta experimentar, puede ser una buena idea deshacerte de esa melena y probar un nuevo look. ¡La variedad es la salsa de la vida!

 

¿Ya estás decidida a cortarte el pelo? Las fotos de las celebridades que mostramos en nuestra galería te ayudarán a dar el siguiente paso. Están sencillamente impresionantes, con estilo y preciosas con su pelo corto. ¡No hay razones para pensárselo más!