modelo-pelo-corto-peinado-de-lado
Peinados | Pelo corto

De un pelo corto a un pelo largo

Cortar el pelo largo es rápido y fácil. Sin embargo, la transición de un pelo corto a un pelo largo puede ser algo más complicada. La paciencia y habilidad para peinarte son dos factores esenciales si quieres pasar de un pelo corto a largo sin dejar de seguir las tendencias. Disponer de los utensilios adecuados y de la soltura necesaria ayuda a cerrar la brecha entre la creatividad y el éxito de tu peinado. Agyness Deyn nos demuestra lo creativa y estilosa que puede ser la transición.

Agyness Deyn se dio a conocer llevando un corte pixie y un color de pelo rubio platino. Este peinado tan rompedor la convirtió en una modelo de éxito y su peinado se convirtió en una tendencia. Hace poco, decidió que había llegado el momento de hacer un cambio y despedirse de su característico peinado. Al fin y al cabo las modelos de éxito representan la moda y las tendencias del momento. Con paciencia y la habilidad de los verdaderos profesionales, protagonizó una de las mejores transiciones de pelo corto a pelo largo, hasta llegar a un bob largo.

En nuestra galería de fotos verás las etapas por las que pasó Agyness Deyn para pasar de su corte de pelo pixie hasta un bob largo.