mujer-rubia-con-peinado-de-lado-juvenil
Peinados | Peinados para más de 50

Peinados que te hacen parecer más joven

Todas queremos parecer más jóvenes. Nuestro truco anti-edad: ¡prueba un nuevo peinado! Puedes parecer más joven con el look adecuado. Te enseñamos peinados y colores que son la verdadera fuente de la juventud.

De verdad que hay peinados que te hacen parecer más joven. Más de los que piensas. Muchos peinados y cortes con efecto anti-edad son viejos conocidos. Los clásicos populares como el pelo corto o el bob tienen un efecto rejuvenecedor. Después hay detalles como el arreglo óptimo del flequillo, las capas o las mechas que te hacen parecer más joven, por ejemplo disimulando hábilmente las arrugas. ¿Te gustaría saber todos estos trucos? Te garantizamos un aspecto más joven con nuestra guía. En general, el pelo que cae de forma natural, los looks casual, sujetos sin apretar o con suaves ondas pueden afectar tu apariencia y vitalidad, sin importar la edad que tengas en realidad. Empecemos por el principio…

Peinados con efecto anti-edad

Dulce, ligero y vivaz. Estos atributos hacen que un peinado sea juvenil. Prueba un corte arriesgado, por ejemplo, o uno de esos cortes en tendencia que irradian autoconfianza, personalidad y poder. Estas características están asociadas con la juventud.

Parecer más joven de manera natural

La naturalidad es otra palabra mágica cuando hablamos de peinados que rejuvenecen. Un flequillo XL inclinado queda delicado y minimiza los signos de la edad en el contorno de ojos o las arrugas en la frente.

Las ondas ligeras son otra buena opción (por ejemplo las ondas playeras), porque suavizan los rasgos. Otros peinados alternativos juveniles incluyen recogidos o coletas. Asegúrate siempre de que están peinados sin rigidez. Idealmente con un flequillo lateral, mechones sueltos o un flequillo hippie que caiga en la cara.

Una melena larga generalmente es femenina, rejuvenece y suaviza las arrugas. La media melena (bob largo) y el bob corto están recomendados también porque son frescos, sofisticados y modernos. Un corte a capas que enmarca la cara añade vitalidad y volumen, mientras que un recogido trenzado promete un encanto femenino.

Colores juveniles

Puedes optar por tonos desde fríos a cálidos cuando escojas tu color de pelo. El cobrizo por ejemplo aviva los rasgos, mientras que los castaños (por ejemplo el moca) y los tonos rubios te harán estar radiante. Un juego de colores como el ombré, las puntas teñidas o el pelo de dos tonos también pueden hacer que parezcas más joven.

 

Galería: Peinados que te hacen parecer más joven