angelina-jolie-pelo-largo-brillante-con-mechas-rubias-oscuras
Peinados | Peinados para más de 40

Los peinados de Angelina Jolie

El 4 de junio Angelina Jolie celebrará su 40 cumpleaños. Este es el motivo por el cual queremos repasar sus peinados de mujer fatal y mujer de Brad Pitt. Tanto en su vida privada como pública, Angelina Jolie se muestra como una mujer fuerte y con estilo.

La actriz Angelina Jolie tiene 6 hijos, está comprometida con las causas humanitarias, es la mujer de Brad Pitt, y madre de una gran familia. Junto a su marido Brad Pitt ha formado una familia multicultural. Tres de sus seis hijos son adoptadados. Su activa vida y compromiso pueden ser el secreto que hay tras su belleza así como sus sensuales labios y grandes ojos. Sus looks y estilo impresionan en Hollywood. Su carisma y elegancia la han convertido en una trendsetter de estilo de vida y moda. Esto incluye su peinado. En nuestra galería te mostramos a Angelina Jolie con sus peinados más recientes. 

Los peinados de Angelina Jolie: Pasado y presente

El estilo Bradgelina

Angelina Jolie Haare
© Getty

Angelina Jolie y Brad Pitt con coleta.

Brad Pitt y Angelina Joile forman una buena pareja. Para muchos representan el matrimonio perfecto. Incluso aquellos a quienes les gustaría que Jennifer Aniston siguiese casada con Brad Pitt reconocen el éxito del matrimonio Brad-Angelina. Con un encantador estilo, el matrimonio tiene una sólida vida familiar. ¡Les aplaudimos!

Brad y Angelina acudieron al estreno de "Guerra Mundial Z" juntos y peinados con coleta. La sujertaron con una goma de pelo muy fina que cubrieron con un mechón de pelo alrededor.