Modelo hombre con barba y color negro de pelo
Peinados | Peinados masculinos

Peinados para ellos: Milán dicta las tendencias de 2015

Los hombres se convierten en chicos y los chicos en hombres. La tendencias capilares para 2015 son atemporales, dinámicas y sorprendentemente dinámicas, tal y como vimos en Milano ModaUomo. Hemos recogido las mejores tenendencias para ti.

Peinados con picardía aunque a la vez con madurez, los diseñadores hicieron desfilar a sus modelos predicando las tendencias para la próxima temporada 2015: "¡Los hombres se convierten en chicos y los chicos en hombres!". La deportividad sofisticada y la elegancia relajada son los elementos centrales de las tendencias de peinado para ellos en 2015.

Tendencias 2015: Énfasis en los accesorios

tendencias 2015 para ellos
© Getty Images

Las gafas de sol y los sombreros son accesorios clave para 2015.

Unas gafas de sol en tendencia, como las que vimos en el desfile de Tom Rebl (foto izquierda), pueden convertir a cualquier chico en un hombre moderno. Un simple gorro, como el de los modelos de Andrea Incontri (foto del centro), puede transmitir el espíritu de juventud desenfadada. En cuanto al peinado, puedes escoger el estilo que prefieras.

Tendencias 2015: La barba hace al hombre

© Getty Images

La barba, en todas sus versiones, es indispensable para la temporada de 2015.

 

La barba de tres días nunca ha pasado de moda, pero la tendencia para 2015 es mucho más llamativa: La barba densa rinde homenaje a los hombres de 2015. Un peinado muy engominado ofrece un atractivo contraste, creando en conjunto una imagen impactante y llamtiva.  

Hecha un vistazo a nuestra galería de fotos y descubre los peinados que serán tendencia en 2015.

 

Tendencias en peinado para ellos (2015)