Peinados | Peinados masculinos

Peinados de moda para ellos

El hombre moderno domina una cosa por encima de todas: ¡Jugar con los estilos! El espíritu creativo y toque personal son esenciales.

En 2015/2016, el hombre se convierte en el experto en estilo, ¡descubriendo su pasión por los peinados con ese algo especial! La capa superior del pelo no se lleva hacia atrás o un lado como de costumbre, sino que se peina hacia delante justo por encima de las cejas - visto en el desfile de Craig Green, en Londres (foto superior).

En nuestra galería de peinados verás los mejores peinados:

 

Peinados de moda para ellos

Peinados actuales para ellos: Street style

Aktuelle Männerfrisuren
© Getty Images

En Milán y Roma, los hombres llevan barba a la carta.

Si echas en falta la barba en nuestra galería de imágenes, no temas, en las metrópolis de la moda de Milán y Roma descubrimos barbas casuales en los hombres más especiales. Una cosa está clara: Desde el hombre de negocios elegante hasta el metropolitano informal víctima de la moda, ¡las barbas son para todos! Te mostramos cómo cuidar adecuadamente la barba cada vez más popular con unos sencillos consejos:

El cuidado adecuada de la barba en tendencia

Lavado: La barba se ha de lavar a diario con agua tibia y un poco de champú. Un acondicionador sin enjuague suministra la barba con la humedad suficiente después del lavado.

Repaso: Sólo una barba recortada regularmente crece de manera uniforme y se ve ordenada.

Peinar: Al igual que el pelo de la cabeza, ¡la barba se ha de peinar a diario! El cepillado rutinario que el pelo vaya en la misma dirección, evitando agujeros en la barba.