Peinados | Peinados masculinos

A la última: Los peinados de moda para hombres

Las modas vienen y van, y de repente vuelven a estar de moda. Sucede lo mismo con los peinados. Hemos recopilado los peinados modernos para hombres más populares y te enseñamos a hacértelos. 

Peinados a la moda para ellos

Hoy los peinados de moda para hombres pueden considerarse "retros" más que "modernos". La contradicción entre los dos términos es fácil de explicar. Lo que era antiguo, es nuevo otra vez. Nuevo, tendencia, moderno, lo llames como lo llames, los chicos tienen mucho donde escoger. Los tupés de los años 50 y 60, los undercut de los años 80 y los peinados laissez-faire de los años 90, hoy no se ven tan antiguos.

 

Los hombres modernos apuestan por peinados retro

Las sociedades parecen reinventar los mejores peinados masculinos una y otra vez. Por supuesto, qué peinado es el mejor está en manos de los espectadores. Hoy en día vuelven los looks del pasado para inspirarnos. Las versiones modernas de los peinados más clásicos están de moda.

 

Chicos modernos que marcan la tendencia de lo antiguo

Cada año, las estrellas y los pioneros de la moda como James Dean, Cary Grant, Elvis y Curt Cobain no destacan en un grupo de hombres modernos. No se les vería nada anticuados en las revistas de moda de hoy en día y podrían mezclarse en cualquier lugar con los hombres del siglo XXI.