Peinados | Peinados femeninos

¡Vuelve la raya al lado!

De un día para el otro, la raya al lado se ha convertido en una ultra-tendencia. La raya al lado puede ser muy atractiva para tu cabello y rostro. Mira abajo cómo convertirla en tu estilo y cómo hacértela. Inspírate en nuestra galería de imágenes: encontrarás los mejores peinados de las estrellas con la raya al lado.

109831519
© AFP/Getty Images

Las modelos de Yves Saint Laurent llevan la raya al lado muy baja y el cabello completamente pegado a la cabeza y brillante

La raya al lado toma protagonismo. Así como hasta ahora ha reinado sobre las pasarelas internacionales la raya en el medio, estas últimas temporadas los creadores de tendencias han redescubierto la raya al lado. Se lleva al lado y muy baja, un estilo que causará furor en el verano de 2012.

¿Te favorece la raya al lado?

Cabello corto o largo, ¡poco importa! Este peinado se adapta a todas las larguras… e incluso a todos los rostros. Aunque hay algunas excepciones, la raya al lado no favorece para nada si llevas un flequillo largo y tienes la cara pequeña: esto no haría más que hacer aún más pequeño tu rostro. La raya al lado retira la atención sobre el centro de la cara, por eso es el peinado ideal para las mujeres con la nariz grande o un mentón muy prominente. También favorece especialmente a los rostros más cuadrados ya que los hace parecer más alargados.

Cómo hacerte la raya al lado

La extremidad del mango de un peine es muy práctica para hacerte la raya al lado. Consejo: El cabello ha de estar previamente tratado con una mascarilla. De este modo, si el cabello es suave y fluido, es mucho más fácil hacer la raya.

Mira en nuestra galería de imágenes los mejore peinados con la raya la lado. Los peinados de las estrellas nos descubren esta nueva tendencia.

Looks con raya al lado de las celebrities

Productos recomendados

- Mascarillas Nutritivas Gliss

- Mascarillas Express Gliss Liso-Seda, Nutrición Total o Reparación Total

- Tratamiento de Brillo de Gliss Ultimate Repair

- Gliss Oil Elixir Diario