Peinados | Peinados femeninos

La Fashion Week de Nueva York marca las tendencias en peinado para 2012

Los grandes diseñadores de EE.UU se reunieron en la semana de la moda de Nueva York, celebrada en el corazón de Manhattan, para dar a conocer sus nuevas colecciones de moda para la próxima temporada primavera-verano. En nuestra galería de imágenes encontrarás todas las tendencias en cabello que pronostican los grandes de la moda.

Un año más, la Fashion Week de Nueva York se convirtió en uno de los acontecimientos más emocionantes del mundo de la moda, en el que no faltaron fiestas, eventos, moda, y, mucho menos aún, nuevas tendencias para el cabello. Aunque los desfiles ya han terminado en el Lincoln Center, las imágenes siguen vivas en nuestras retinas. Estamos seguras de que algunos de los peinados ahí presentados sobrevivirán al paso del tiempo y serán el último grito en 2012. Nosotras destacamos especialmente los recogidos con plumas-joya de Jason Wu, los femeninos rizos de Oscar de la Renta y los agrestes trenzados desenfadados de Michael Kors.

Las tendencias para el verano de 2012

Sin duda alguna, las colas de caballo tensas, las trenzas y los moños van a pisar fuerte en el verano de 2012 en todas sus variantes. ¿La novedad? Una goma de varios centímetros de ancho alrededor de las colas de caballo, trenzas más elaboradas y moños aún más brillantes, o al contrario, mates y, sobre todo, muy definidos. ¿Te gustan los peinados del verano de 2012?

En nuestra galería de imágenes encontrarás los mejores peinados que vimos en los desfiles de la Fashion Week de Nueva York.

Las tendencias en peinado para 2012 vistas en la pasarela neoyorkina.