Selena Gómez recogido moño bajo con pelo suelto por delante
Peinados | Peinados femeninos

Peinados románticos sencillos

Cualquier momento es bueno para aproximarse y enamorar. Utilizando algunos complementos y peinando nuestro pelo con suavidad podemos conseguir un look atractivo y encantador para cualquier cena con unos buenos amigos, una cita inesperada, ver una película con nuestro marido o pasar una noche de chicas. Las opciones son ilimitadas. En nuestra galería de fotos te enseñamos algunos de los looks románticos más atractivos.

Frisuren-mit-Haarklammern-Emily-Blunt-450x680
© Getty Images

Las mujeres con estilo nunca dejan de vestirse y peinarse para enamorar. Y es que aunque la primera cita es un día para utilizar complementos capilares femeninos y hacerse alguno de los peinados más sugerentes, cualquier otro día es bueno para hacerlo. Las líneas sencillas y los peinados más alegres y divertidos son infalibles para atraer e inspirar el amor.

Raramente los peinados sobrios invitan al romanticismo. Para preparar el terreno perfecto a la llegada del amor, es preferible optar por los rizos ligeramente cardados, las ondas, las trenzas y los moños.

 

 

 

Trucos de peinado para looks románticos

El pelo ligeramente cardado es mucho más sugerente e invita al tacto. Éste es una de esas ocasiones en las que no hace falta que tu peinado quede perfecto.

Del extra liso al afro: Con una tenacilla rizadora, unos rulos o una plancha de pelo puedes convertir un pelo liso en suaves ondas. Con una laca de fijación ligera conseguirás mantener la forma de los rizos sin restringir su movimiento natural.

Accesorios capilares: Los adornos brillantes con forma de flor son especialmente efectivos. Son el toque final de un peinado romántico.

Glamour y nostalgia: Los peinados románticos funcionan de maravilla con elementos nostálgicos. Las diademas, plumas, ondas al gua y pendientes de perla son una elegante reminiscencia del pasado.

 

Peinados y complementos para enamorar

El complemento que escojas debe reflejar la delicada naturaleza de tu look romántico. Los accesorios en suaves tonos pastel hechos de seda y terciopelo o los accesorios de lana son especialmente dulces y elegantes.

 

Peinados y maquillaje para enamorar

Para conseguir un look femenino utiliza maquillaje en tonos naturales. Acentúa tus labios con delicados tonos rosas o limítate a utilizar un brillo transparente. El foco debe estar en tus ojos. Para centrar la atención en tu mirada, utiliza una sombra de ojos de un color marrón claro o beige y date varias pasadas con el rímel. También puedes ponerte un poco de colorete.

Estamos seguras de que los peinados románticos de nuestra galería de imágenes te servirán de inspiración.

 

Galería de imágenes: Los looks románticos de las celebrities