Michelle Obama peinado pelo corto rizado
Peinados | Peinados femeninos

Peinados poderosos

¿Sientes curiosidad por conocer los peinados de las mujeres con más éxito, poder e influencia del mundo? Te mostramos cómo se peinan las mujeres que están en el punto de mira. Nuestra selección abarca desde esposas de políticos y jefes de estado hasta una directiva y una actriz de comedia y presentadora de debates.

Artikel_210
© Getty Images

Las mujeres con poder tienen una característica en común: Saben presentarse sacándose el máximo partido mientras al mismo tiempo expresan quienes son y lo que representan. Para ello tienen muy en cuenta sus peinados. Algunas mujeres poderosas han descubierto cual es su mejor look y, por supuesto, conocen bien aquello que más les favorece. Con el paso de los años, sus peinados han pasado a formar parte de su personalidad y expresión. Estos “peinados firma” forman parte tanto de su persona pública como privada. La experta en moda Anna Wintour, por ejemplo, es conocida por el corte de pelo bob que le acompaña desde hace muchos años.

Peinados poderosos: ¿Qué hace que un peinado transmita?

Fíjate bien en los peinados de las mujeres con poder que aparecen en las fotos de arriba (de izq. a dch), a continuación los analizamos.

Anna Wintour:

Anna Wintour es la editora del Vogue americano y una de las personas más importantes e influyentes en el mundo de la moda. Durante años, su suave corte de pelo bob con flequillo liso hasta las cejas se ha convertido en parte de su estilo. Anna Wintour lleva este preciso corte muy bien secado para que se mantenga liso y brillante, con las puntas del pelo marcadas hacia dentro.

Su peinado expresa perfección y disciplina.

La sobriedad de su peinado podría suavizarse gracias a una sonrisa pero también acentuarse con una expresión fría y distante.

 

Ellen DeGeneres:

Ellen DeGeneres, de 54 años, es una mujer con varios talentos. Se ha forjado su propia reputación como actriz de comedias, presentadora de debates y escritora. Su compañera es Portia de Rossi, probablemente la recuerdes por su interpretación en la serie “Ally McBeal”.

 

Ellen DeGeneres lleva el pelo rubio con un corte a lo garçon y rapado por los lados. El pelo de la parte superior es un poco más largo. Su estilo y su look son únicos: alegre, audaz y un poco travieso.

Ellen DeGeneres lleva un peinado que complementa su actitud alegre en la vida y el trabajo.

 

Michelle Obama:

La señora Obama tiene ahora mismo 48 años. Se graduó en la universidad de derecho de Harvard y actualmente ocupa el cargo de primera dama.

Michelle Obama lleva un corte bob con suaves ondas hacia fuera. Algunas puntas de su pelo giran de manera natural hacia dentro. Algunas veces le gusta llevar flequillo y peinarlo de lado. Su estilo la sitúa en lo más alto sin renunciar a la dulzura y feminidad.

Creemos que este peinado es muy adecuado para las mujeres fuertes y naturales como Michelle Obama.

 

Ann Romney:

Ann Romney es la mujer del actual candidato del partido republicano de EEUU, Mitt Romney. El matrimonio tiene 5 hijos y 18 nietos. A sus 63 años de edad Ann Romney se dedica a trabajos caritativos. Ha sobrevivido a un cáncer y vive con esclerosis múltiple.

Ann Romney lleva su media melena ondulada teñida en un tono rubio claro. El pelo que le queda por encima de la frente está peinado hacia un lado con una gran onda.

Nos gusta el volumen natural de su pelo gracias al cual consigue realzar la naturalidad de su look.

Con este peinado Ann Romney está muy atractiva, y no sólo en la esfera política.

En nuestra galería encontrarás más fotos de las mujeres más influyentes y sus peinados.

 

Galería: Peinados poderosos