Peinados | Peinados femeninos

Peinados naturales

Los peinados naturales son los que mejor encajan con nuestro estilo de vida moderno. Son desenfadados, sencillos e informales, y lo que es más importante aún, son fáciles y rápidos de peinar. Esperamos que las fotos con peinados sencillos y nada pretenciosos de nuestra galería de imágenes te inspiren para hacer tu propia versión natural de tu peinado preferido.

En nuestra ocupada vida, los peinados deben ser sencillos y fáciles de hacer. Los diseños sencillos son la expresión de nuestros tiempos. Afortunadamente hay muchos peinados a nuestro alrededor que cumplen con estas características y que son atractivos. Lo más importante es que sean fáciles de hacer. Los rizos naturales desechos pueden peinarse en segundos utilizando nada más que las manos y algunos productos de cuidado. Si prefieres recogerte el pelo (porque te gusta más o es un requisito profesional) puedes enrollar o trenzar tu pelo o crear uno de los sencillos recogidos que verás más abajo. Todos los peinados deshechos están despeinados de una manera natural. Para conseguirlo permite que algunos mechones se escapen de tu organizado recogido, moño o coleta, incluso las trenzas pueden perder parte de su perfección. Deja que el cabello caiga de forma natural y utiliza tus manos para ponerlo en su sitio de manera informal. Siempre puedes conseguir el look casual utilizando accesorios capilares si crees que tu pelo necesita un elemento de expresión personal.

5 pasos para un peinado natural

El atributo más importante de un peinado natural es su sencillez. Los utensilios de peinado como las planchas de pelo, las tenacillas rizadoras y secadores de pelo pueden quedarse en su sitio, porque se trata de que tu cabello enmarque tu rostro de forma natural. Tus manos son el mejor utensilio de peinado para los peinados naturales. Los productos de peinado también deben utilizarse con moderación. Utiliza sólo los productos de peinado ligeros si quieres añadir brillo a tu cabello.

Cómo hacerte peinados naturales

  1. Lava tu cabello antes de peinarlo con un peine de púas anchas y secarlo.
  2. Deja que tu pelo termine de secarse al aire libre.
  3. Reparte un poco de cera capilar en las palmas de tus manos y entonces pásalas por tu pelo.
  4. Recoge tu cabello en una coleta informal o moño si no quieres que caiga en el modo en el que cae.
  5. Utiliza laca para mantener tu peinado.

Truco: El pelo de los peinados naturales muchas veces se ve mate. Si quieres un look mate utiliza un gel o cera con acabado mate.

El maquillaje en tonos claros, beige, marrón y rosado claro o nude son los que mejor complementan los peinados naturales.

Esperamos que las fotos de los peinados naturales de nuestra galería de imágenes inspiren tu creatividad. Puedes hacer tu propia versión relajada, cool y moderna de tu peinado despeinado.

Naturalidad en tu peinado