Peinados | Peinados femeninos

Peinados de las madres y sus hijas

Nos preguntamos si las parejas de celebrities madre-hija peinan su pelo de manera parecida o si las hijas se atreven a encontrar su propio estilo y peinado. Echa un vistazo a las parejas de celebrities madre-hija de nuestra galería de fotos para descubrir si las hijas siguen los pasos de sus madres en lo que a estilo de peinado se refiere. ¿Inspiran las madres las elecciones de sus hijas?

“¡Como madre e hija!” Muchas hijas pondrán los ojos en blanco al escuchar esta expresión por enésima vez. En muchas ocasiones, esta frase no sólo se refiere a características heredadas, sino también al estilo de vida o la manera de vestir. El parecido entre madres e hijas muchas veces sorprende a las personas. Las madres y sus hijas también tienden muchas veces a escoger peinados similares. A primera vista, puede parecer que las madres y sus hijas prefieren peinados diferentes. Sin embargo, si damos un segundo vistazo a sus looks, casi siempre descubrimos más similitudes que diferencias. ¿Quién inspira a quién?

Los peinados de Kim Kardashian, su madre y otras parejas de madres e hijas

Echa un vistazo a Kim Kardashian y su madre Kris Jenner en la foto: madre e hija tienen el pelo oscuro. El cabello de Kim es largo mientras que el de su madre es corto. Los cortes no podrían ser más diferentes pero ambos estilos son sencillos, elegantes y modernos.

En nuestra siguiente foto, Kelly Osbourne y su madre Sharon llevan el pelo de colores y formas diferentes. El pelo de Kelly es grisáceo con un aire lavanda. El pelo de Sharon es oscuro con un toque rojizo. Los colores de pelo y estilo no pueden ser más dispares, pero ambas mujeres se han teñido con tonalidades llamativas.

Mira las fotos de peinados de las parejas de celebrities madre-hija de nuestra galería. A pesar de las pequeñas diferencias, el antiguo refrán sigue siendo válido: ¡como madre e hija!

Galería: Peinados de madres e hijas