katy-perry-color-de-pelo-pastel-peinado-de-lado
Peinados | Peinados femeninos

Peinados en tendencia inspiradores

La ropa y los peinados que escogemos expresan cómo nos sentimos y son una manera de identificarnos. Los looks van y vienen. Algunos desaparecen durante varios años para volver de una manera más impactante aún. Te mostramos algunas de las tendencias en peinado actuales.

Joven y atractivo: Look Emo

Tendencias en coloración – Atrevidas y encantadoras

Haartrends
© Getty

Nuestras abuelas seguían las normas. Pero las tendencias en coloración de hoy en día están diseñadas para romper las normas llevando el cabello en dos tonos, en colores pastel, brillantes o combinaciones completamente inusuales.

Ejercer tu libertad de elección es el lema de la coloración actual. Mechas salvajes, colores uniformes, tonos naturales o no tan naturales… la cretividad no acepta límites. Evidentemente, esto ayuda a elegir el color de cabello que mejor realza nuestros rasgos iy nuestro estilo! El color del pelo influye en nuestro estilo y los demás lo perciben. El rubio platino llama la atención, mientras que el castaño dorado puede peinarse de forma juvenil y brillante. Si sueñas con uno o varios tonos pastel o con un pelo en colores llamativos, ¡consíguelo! Un color natural con distintos matices es otra opción. ¡Las excepciones de antaño son las tendencias de hoy!

Tendencias en coloración naturales y llamativas

Cabello gris: ¡Las celebrities adoran el cabello con canas!

Las bloggers adoran el pelo castaño dorado

Tendencia en blogs: Mechas californianas 

Un toque de color en las puntas 

Las bloggers se tiñen de pelirrojo 

Jessie J con dos tonos en el pelo 

Tendencias en peinados: los cabellos cortos llegan para quedarse

Meterle la tijera a una melena larga es fácil, pero la decisión de hacerlo no lo es tanto. ¿Qué pasa si te equivocas? ¡Anímate! Tu primera imagen en el espejo con un corte de chico puede ser sorprendentemente inspiradora. No hace mucho tiempo, los gobiernos autoritarios cortaban el pelo a las mujeres para ridiculizarlas. Actualmente el pelo corto es un signo de libertad de la mujer. Es muy fácil de peinar, además los cortes sencillos llaman más la atención que los peinados muy elaborados con pelo largo. 

El pelo corto se ha vuelto mainstream

Eternamente chic: El corte de pelo geométrico 

El pelo corto de Michelle Williams 

El corte de pelo Pixie de Evan Rachel Wood 

¿Quién lleva mejor el corte garçon?

Tendencias en peinados – Cabello liso o rizado

© Getty

Mientras la popularidad de algunos estilos varía, las versiones lisas y rizadas siempre tienen poder

Rachel Bilson y Jessica Biel prefieren un look liso con efecto mojado, mientras que a Mary-Kate Olsen le gustan los rizos. Estos looks ahora están de moda, adaptados al estilo e imagen de las mujeres que los llevan. Deja sitio a la creatividad y combina distintos elementos que te favorezcan. La mayoría de peinados pueden hacerse en versión lisa o rizada. La mejor será la que encaje con tu estilo.

Peinados en tendencia lisos o rizados

Peinados en tendencia con gel fijado

El look liso y clásico de Gwyneth Paltrow 

Ondas playeras en verano 

Los glamourosos rizos de Izabel Goulart 

Tendencias en peinados con un toque personal

© Getty

El falso bob de Jaime King y el undercut de Alice Dellal son dos tendencias actuales

Por la noche, tu cabello parece corto, y a la mañana siguiente es largo otra vez. El falso bob lo hace posible. El pelo largo simplemente está escondido bajo el bob. En contraste, el undercut combina el pelo largo y el corto. Alice Dellal lleva el pelo afeitado por un lado de la cabeza. Este peinado no encabeza las listas de tendencias porque es muy llamativo. Alice Dellal nos demuestra cómo llevarlo con gracia y encanto. 

Tendencias en peinados con carácter

Un peinado, dos tendencias

¿Quién es la reina del estilo Undercut? 

El falso bob 

¡Nos atrevemos con la tendencia Undercut! 

Peinados clásicos y bonitos

Haartrends
© Getty Images

Algunas tendencias resucitan una y otra vez porque tienen mucho encanto. Lo comprobamos con los enrollados, los deshechos y las trenzas

El rasgo común de las tendencias que se repiten es su versatilidad. Los enrollados y las trenzas pueden peinarse de muchas maneras y combinarse con otros elementos. Las mujeres pueden cambiar de un peinado deshecho a una artística trenza o un recogido elegante en pocos minutos. Por suerte, esto significa que las mujeres modernas tienen opciones infinitas.  

Siempre en tendencia: peinados clásicos y bonitos

El peinado con trenza de Busy Philipps

Peinados desenfadados 

Twists y enrollados en tu peinado

El semi-recogido asimétrico de Kate Mara 

Los nuevos peinados trenzados 

Peinados excepcionales

Haartrends
© Getty

La modelo Summer Rayne Oakes ha enrollado su pelo en este inusual peinado retro.

¿Admiras los looks de las mujeres que inspiran sus peinados en el espíritu luchador de la Segunda Guerra Mundial? Como por ejemplo, los rollos victorianos.

Las herramientas de peinado de hoy hacen fácil crear las grandes ondas, los tupés y los rollos. ¿El look de Hollywood está más próximo a tu estilo? ¡Las ondas vuelven! Puedes darle una oportunidad a este peinado. Tus amigos admirarán tu estilo y tu creatividad.

Expresa tu estilo con un peinado excepcional

El peinado del mes: Petra Němcová con una atrevida melena hacia el lado en dos tonos

Las ondas al agua de Vanessa Hudgens a lo Jean Harlow 

Las conocidas y glamurosas ondas de Marilyn Monroe 

La coleta a un lado de Marion Cotillard 

El tupé de January Jones

Los peinados de los años 60 

Tendencias de moda: accesorios como sombreros y bandanas

Haartrends
© Getty Images

Los peinados deben adaptarse a algunos complementos como sombreros o gorras, que podemos llevar porque hace frío o simplemente porque están de moda. Sin olvidarnos de las bandanas, que aparecen y desaparecen de la moda cada cierto tiempo

Los accesorios para el pelo son una manera distinta de añadir una nota especial a nuestros peinados, para integrar el peinado con el atuendo o por razones prácticas. Las bandanas y diademas son muy útiles cuando hay viento. También atraen miradas hacia el peinado otros complementos como los pasadores. Los sombreros y las gorras se llevan para el frío, por moda y también para apoyar causas o lucir emblemas. Por supuesto, los peinados y los accesorios para la cabeza deben ir conjuntados.

Además de los accesorios, vuelven los sombreros y las gorras

Peinados para llevar con sombrero

Descubre: