Frau mit Business Frisur – Dutt
Peinados | Peinados femeninos

Peinados de Oficina: ¡Suma Puntos en el Trabajo!

Ya sea un corte bob, un moño o una cola de caballo, estos clásicos del peinado son geniales para el día a día en la oficina. Los peinados que se ven femeninos y elegantes muestran profesionalidad y competencia en el trabajo. ¡Te enseñamos los mejores estilos para ir a la oficina!

 

¿El mejor corte de pelo para ir al trabajo? Los favoritos de siempre son los bob o las medias melenas. Escalado a la altura del cuello, con flequillo a lo pageboy o en la variante 'lob': los cortes bob son elegantes y atemporales. El pelo corto debe arreglarse con frecuencia. De lo contrario, parecerá descuidado ¡y esa no es una cualidad que quieras exhibir en el trabajo!


Tan pronto como tu pelo pase de la altura de los hombros, es mejor recogerlo en una coleta o en un peinado similar para que no te caiga constantemente en la cara y los ojos. Quitarte todo el rato el pelo de la cara hará que parezcas distraída y, lo que es peor, será muy molesto para ti. 


El moño y la coleta son los estilos más populares para ir a trabajar. Se llevan altos o bajos, lisos o rizados, sencillos o trenzados, en el medio o a los lados: fijados con laca para el cabello, estos peinados son perfectos para la oficina. Lo mejor de todo es que es fácil darles un aire nuevo a estos looks con un poco de variedad (por ejemplo, añadiendo una trenza), e incluso los cambios más sutiles pueden convertir un peinado en otro completamente nuevo.

Menos es más

Cuando elijas un peinado para ir a trabajar, debes tener en cuenta algunas cosas, sobre todo en los trabajos más tradicionales. Los looks excesivamente innovadores y extravagantes no funcionan. Lúcelos mejor en la pista de baile, no en tu escritorio. Además, evita los peinados que requieran mucho gel, laca o cera, ya que pueden verse muy cargados y sin clase.   

También debes evitar los looks demasiado atrevidos. Al fin y al cabo, quieres que te consideren como una compañera seria y de confianza. ¿Te estás planteando teñirte de un color poco habitual? Este estilo es más adecuado en las profesiones creativas. En la mayoría de trabajos, es mejor obtener el visto bueno antes de teñirlo. 

Peinados para ir a Trabajar