modelo-con-semi-recogido-con-tupe-pelo-color-rubio
Peinados | Peinados femeninos

Peinados en tendencia 2013: ¡New York, New York!

Todos los que se interesan por la moda y la belleza se fijan en Nueva York. Especialmente dos veces al año, Nueva York se convierte en la auténtica metrópolis de la moda. Durante su Fashion Week se gestan las tendencias de las próximas temporadas. ¿Nuestro veredicto? Las novedades para primavera/verano 2013 en materia de peinados no sólo son muy atractivas si no que además son muy fáciles de llevar a diario. Descubre los mejores peinados que hemos encontrado en la semana de la moda neoyorkina.

En general, los diseñadores prefieren captar nuestra atención con sus creaciones de moda más que con los peinados de sus modelos. Para mantener en un segundo plano los peinados siempre recurren a las coletas de caballo lisas, los looks efecto mojado, los moños clásicos o las largas melenas sueltas y muy naturales peinadas con la raya en el medio. Como siempre, estos peinados fueron los que dominaron sobre la pasarela. 

El foco en las prendas no eclipsó para nada los extravagantes y ligeramente excéntricos peinados vistos sobre las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York. Al fin y al cabo, ser creativo y provocador son dos requisitos profesionales, tanto para los diseñadores como para los peluqueros profesionales. De hecho, algunos diseñadores piden a sus peluqueros que preparen peinados originales para sus modelos.

Peinados tendencia 2013: Novedades desde Nueva York

Trendfrisuren 2013
© Getty

A la izquierda vemos un peinado con dos colores de pelo y un flequillo postizo para la colección de vestidos de Cesar Galindo. A la derecha vemos a la modelo de Dominic Louis con un moño perfecto al que se le han acentuado las puntas.

Nos hemos fijado en los peinados más atractivos y fáciles de llevar. ¡Muchos de los peinados de Semana de la Moda de Nueva York encajan en esta categoría! Las modelos se subieron a la pasarela con generosos tupés, recogidos asimétricos, nuevos looks trenzados y peinados con mucho volumen en la parte posterior de la cabeza. Puedes ver algunos ejemplos de estos looks en nuestra galería de imágenes.

Los peinados en tendencia de Nueva York para 2013