Peinado elegante media melena actriz rubia Oscars 2014
Peinados | Peinados femeninos

Los mejores peinados de los Oscars 2014

La noche de los Oscars es el evento del año para las estrellas de la industria del cine más establecidas y en alza. Dentro y fuera de la alfombra roja, los outfits más glamourosos y peinados de fiesta contribuyen a crear el ambiente y la emoción propia de esta ceremonia. La noche de la gala de los Oscars fue un verdadero deleite para la vista. Te invitamos a echar un vistazo de cerca a algunos de los mejores peinados de las estrellas.

La noche de gala de la industria cinematográfica tuvo lugar el 2 de marzo de 2014 en el Teatro Dobly de Los Ángeles. La alfombra roja se desplegó para las estrellas preparadas para recibir la pequeña estatuilla de oro, llamada "Oscar" por el director de la Academia Motion Picture, ya que se parecía a su tio Oscar. También se dice que este nombre es una referencia a un personaje de vodevil, la procedencia del nombre sigue siendo aún un tema de debate.

Tradicionalmente, los Oscars son mucho más que la celebración de los logros en la industria cinematográfica ya que son una plataforma para todo aquel que es alguien en este negocio. El show business forma parte del evento. Este año, un selfie de varias estrellas ha arrasado en Twitter, Jennifer Lawrence ha vuelto a caerse, la presentadora Ellen DeGeneres pidió unas pizzas para todos y Leonardo DiCaprio volvió a quedarse sin el Oscar, ¡otra vez!

Dos Oscars mejor que uno

Oscar 2014
© Getty Images

Matthew McConaughey y Jared Leto ganarón un Oscar por su papel en "Dallas Buyers Club".

Leonardo DiCaprio, que enamora a las audiencias desde hace años, estaba nominado a los Oscars por tercera vez. Sin embargo, el comité no le entregó la codiciada estatuilla. Este año, Matthew MacConaughey superó a DiCaprio con su papel principal en "Dallas Buyers Club", una película que trata sobre un enfermo de sida. En su discurso, rindió un homenaje a los demás dominados: 'I did not hear a wrong note anywhere.'

Jared Leto fue galardonado con el Oscar al mejor actor secundario en la película "Dallas Buyers Club". En la peícula interpreta a un transexual. Jared Leto y Matthew McConaughey podrían haber recibido un premio a los mejor vestidos. Ambos llevaban un elegante esmoquín blanco y pajarita que contrastaba con sus informales peinados.

Peinados Oscar 2014: El glamour de las ondas retro

sandra bullock oscar 2014
© Getty Imges

Sandra Bullock con unas glamourosas ondas peinadas a un lado.

Las glamourosas ondas retro fueron el look por el que apostaron muchas estrellas, fueron claramente el peinado ganador en la gala de 2014. Este año, la ganadora del Oscar Cate Blanchette peinó sus ondas retro con una raya al lado mientras que Sandra Bullock peinó su melena hacia un lado colocando sus ondas sobre su hombro derecho. Aunque Sandra Bullock no ganó el Oscar este año por su interpretación en Gravity, la película ha sido inmabitble, se ha llevado 7 Oscars.

Esperamos que disfrutes con las fotos de los peinados ganadores en los Oscar.

Galería: Peinados deslumbrantes en los Oscar 2014