Peinados | Peinados femeninos

Nuevas ideas de recogidos

Los recogidos tienen una larga tradición como soluciones de peonado para todos los eventos y circunstancias en los que una coleta puede parecer demasiado informal y un moño bajo no encaja con tu look. Las celebrities más jóvenes como Willa Holland aparecen encantadoras con modernos recogidos informales.

Los recogidos modernos no soolo son creativos y frescos, también son muy fáciles de peinar. Sobre todo las versiones más despeinadas y desenfadadas. Los elementos que suelen acompañar estos peinados son los mechones enrollados, las trenzas y los accesorios capilares. ¡No existen límites! La sencillez es el único término común entre las diferentes versiones.

Enrolla tu pelo en un recogido

La actriz Willa Holland demuestra cómo integrar mechones enrollados en un recogido juvenil, permite conseguir un look que no es para nada serio. La joven actriz está más dispuesta a conquistar nuestros corazones que a impresionarnos (mira las fotos de arriba y abajo). Los mechones enrollados están recogidos en la parte posterior de la cabeza. Este tipo de peinado se hace sobre la marcha y es muy versátil. Con algunos mechones enrollados puedes cambiar completamente el peinado sin demasiado esfuerzo, lo único que necesitarás es tener unas horquillas. En nuestro paso a paso verás cómo hacerte el peinado de Willa Holland. ¡Es muy fácil!

Paso a paso: El recogido de Willa Holland

© Getty Images

Willa Holland

  1. Reparte mascarilla sin aclarado por el pelo para que te sea más fácil peinarte el pelo. La cantidad que equivaldría al tamaño de una nuez será suficiente.
  2. Hazte la raya al lado, separa a continuación  un mechón de unos 6-6 centímetros de ancho a cada lado de la raya. Más tarde los peinarás.
  3. Recoge el resto del cabello en la parte detrás de la cabeza cogiendo mechones grandes o pequeños y enrollándolos alrededor antes de asegurarlos con horquillas.
  4. Peina los mechones que has separado a la derecha y a la izquierda y asegúralos debajo de los mechones enrollados con horquillas ocultas.
  5. Suelta algunos mechones para enfatizar el efecto despeinadod de este look.
  6. Finalmente, vaporiza laca para garantizar una mayor resistencia a tu peinado.

¿Prefieres trenzar los mechones en lugar de enrollarlos? ¡Pues hazlo! Tú decides. En nuestra galería de fotos encontrarás bonitos recogidos para insspirarte, te damos además algunos consejos de peinado por si quieres hacértelos en casa.