Peinados | Peinados femeninos

Fashion Week de Milán: Las tendencias en peinado para 2012

Las modelos de Fendi y Jil Sander lucieron voluminosos peinados inspirados en los looks de los años 50 pero con un pequeño guiño. Por el contrario, Armani optó por sujetar el cabello con los trenzados más sofisticados. El cabello suelto será igualmente una de las tendencias protagonistas en el próximo verano: ya sea en versión desenfadada con la raya en el medio, como la apuesta que hizo Versace, o bien, ligeramente ondulado, como en Prada. Te mostramos los mejores peinados de la Fashion Week 2012.

Hoy en día, los clientes más importantes de la moda europea son chinos. Ello puede explicar porque la Fashion Week de Milán de este año ha sido un regalo para nuestros ojos. En 2012, las prendas adoptan todo tipo de elementos decorativos tales como perlas, pechinas y ribetes. ¡Y han vuelto los tejidos más coloridos! Los tejidos están adornados con frutas, pimientos y motivos de Art Decó sobre fondos pastel delicados, rojos fuego y verdes laguna.

Esta opulencia quedó reflejada en los peinados tendencia de 2012. Los peinados llenos de volumen peinados hacia detrás o los “falsos” bob presentados en los desfiles de Jil Sander y Fendi evocaban los años 50. Gucci se inspiró en elementos de los años 20 y combinó tupés suaves y brillantes con un toque punk rock. Por su parte, en la casa de moda Misonni, las modelos causaron sensación con moños al estilo de las bailadoras de flamenco. Para crear un estilo un tanto inacabado, los moños de Missoni dejaban escapar libremente algunos mechones. Los moños se ornamentaron con peinetas decoradas con serpientes de colores muy vivos, que acentuaban este estilo español. Descubre en nuestra galería de imágenes las tendencias para 2012.

Fashion Week de Milan: Peinados tendencia 2012