linda-evangelista-pelirrojo-pelo-corto-con-tupe
Peinados | Peinados femeninos

Los peinados de la supermodelo Linda Evangelista

Es una de la top models más conocida por cambiar de looks constantemente. Linda Evangelista, también conocida como “el camaleón” no tiene miedo a experimentar con su peinado y color de pelo. Echamos la vista hacia atrás para repasar la historia de sus peinados.

50-37-100, aunque no estemos hablando de sus medidas, estas cifras son impresionantes: Con 50 años de edad, Linda Evangelista cuenta con 37 años de carrera y ha llevado un total de 100 looks diferentes. ¡Todos ellos fascinantes! Esta leyenda de las pasarelas sigue estando espectacular en la actualidad y mantiene su estatus de supermodelo. Después de todo, Linda Evangelista formó parte del grupo de supermodelos conocido como “Fab Five”. Al principio, formaban parte de este club Naomi Campbell, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana Patitz y, por supuesto, Linda Evangelista.

Fue descubierta por el fotógrafo Peter Lindbergh, quien retrató a este grupo de modelos para un portada de Vogue. Este grupo de modelos fue completado poco después con Claudia Shiffer, Nadja Auermann y Kate Moss; y así nació la era de las Top Models.

Linda Evangelista era conocida como el camaleón por cambiar constantemente su aspecto. Cambiaba de peinado, corte y color constatemente. Ha llevado el pelo de color rubio platino y con un corte bob, de color naranja y muy corto, negro con un corte pixie, ondulado, rizado, liso… ¡Lo ha probado todo! Se dijo que llegó a utilizar 17 coloraciones distintas en 4 años. En la actualidad, Linda Evangelista no cambia tanto. Le gusta cambiar de color de pelo, pero sus cambios ya no son tan radicales, es mucho más sofisticada.

Te presentamos algunos de los peinados que ha llevado a lo largo de su carrera.

Los peinados de Linda Evangelista