Peinados | Peinados femeninos

La asimetría y el look Emo

Este nuevo estilo se ha apoderado de la escena. En poco tiempo, el look Emo se ha establecido. ¡No nos sorprende! Los peinados asimétricos son versátiles y, lo que es más importante, muy divertidos. Te mostramos las tendencias más recientes y te ayudamos a encontrar el look hecho para ti. No te olvides, ¡este peinado es para hombres y mujeres!

Es un look moderno y, al mismo tiempo, es divertido y tiene reminiscencias de rock 'n' roll. El estilo Emo se originó en la cultura punk de la música. ('Emo' es la abreviatura de emocional y representa una fuerte implicación: ira, dolor, desesperación o amor.). El look ha recorrido un largo camino, desde el estilo más marginal hasta la última moda dominante. Adam Lambert ha sido uno de los pioneros de este estilo. Ya no sólo describe un estilo musical, sino que se ha convertido en un fenómeno de moda con elementos punk pop y gótico.

El secreto del éxito de la moda Emo se encuentra en su naturaleza diversa. El look en mujeres se basa en contrastes extremos, como mechones de colores sobre un pelo rubio o negro. Por lo general, los hombres se quedan con un solo color del pelo, normalmente el negro.

¿Cómo adoptar el look Emo?

El corte de pelo masculino, así como el de las mujeres, es asimétrico ya sea sobre un pelo largo o corto. El flequillo asimétrico y escalado es la característica más distintiva de este look. El flequillo cubre asimétricamente un lado de la frente y un ojo. Para los cortes de pelo masculinos se recomiendan los flequillos largos y el pelo que llega hasta la nuca.

Los rizos y las ondas son un tabú para este look. Como defensor del estilo Emo has de empezar a habituarte al uso de la plancha. Otros utensilios muy útiles son los protectores de calor, el secador de pelo, la espuma, el gel fijador y la laca.

Look Emo para él y para ella

Productos recomendados

- Espuma Moldeadora Poly Swing

- Laca Fijadora Poly Swing