Modelo con pelo corto rubio a un lado con redecilla que cubre el pelo
Peinados | Peinados femeninos

Los peinados con redecilla están de moda

Los peinados con redecilla son una de las tendencias de 2015, hoy en día las mujeres las consideran un accesorio de moda más que un modo de sujetar el cabello, tanto para el pelo largo como corto. Las hay de diferentes estilos para llevarlas con el pelo suelto y recogido. Esperamos que los peinados con redecilla que encontrarás en nuestra galería te inspiren.

Cada vez vemos a más y más modelos en desfiles de famosos diseñadores llevar peinados con redecilla en el pelo. Repasamos esta nueva tendencia de peinado y te mostramos las diferentes maneras que tienes de llevarla.

Recogidos con redecillas

redecillas para el pelo
© getty images

Las redecillas son accesorios versátiles para tu peinado.

Jean Paul Gaultier es conocido por su extravagancia. Su inclinación hacia diseños únicos también se extiende a los peinados con redecilla (foto izquierda). Con estilos únicos y sofisticados, sus modelos llevan el pelo tenso y pegado al cuero cabelludo, recogido en un moño y con la raya a un lado baja. Llevan la redecilla negra con una cinta negra que cubre toda la parte superior de la cabeza y dejan el moño al descubierto.

En la otra versión menos llamativa (foto derecha) la delicada redecilla es más visible. Se ha colocado por encima del moño y se sujeta con horquillas. 

Consejo: Las redecillas son especialmente adecuadas en los peinados más sofisticados. Aportan estilo y encanto a los peinados.

Peinados con redecilla: pelo largo y suelto

redecillas para el pelo
© Getty

Las redecillas aportan chispa a los peinados desechos y muy lisos.

Jean Paul Gaultier nos demuestra que las redecillas también pueden llevarse con el pelo suelto y con peinados deshechos (foto izquierda). Los ojos pintados de negro junto a este peinado nos recuerda a los looks de los años 20. El estilo de los años 20 está de vuelta.

La foto de la derecha es del desfile de Chanel. La modelo lleva un vestido toda con una redecilla del mismo color que cubre parte de su pelo largo y liso.

 

Redecilla del pelo con pelo corto

peinados pelo corto con redecilla
© Getty images

La delicada redecilla abraza el pelo corto y liso.

La nueva colección de Nihan Perker es de diseño minimalista. Los colores claros, los peinados de pelo corto muy liso y redecillas forman parte de su estilo. Las redecillas son la elección pefecta para los looks modernos de pelo corto. Aportan un encanto retro a los expresivos cortes cortos sin distorsionar sus límpias líneas.  

 

Instrucciones de peinado: Péinate el pelo cómo más te guste antes de ponerte la redecilla.