modelo-con-gafas-bob-pelo-largo
Peinados | Peinados femeninos

El peinado favorito de las mujeres: el bob largo

Las estrellas, trendsetters, los iconos de estilo… ¡todas aman el bob largo! El peinado en tendencia se ha convertido en un éxito entre los bobs de hoy en día. Te enseñamos lo que define al bob largo, a quién le favorece y por qué es un verdadero clásico:

Bob largo:
Con este corte, el pelo se corta a una altura entre la barbilla (como el bob original) y el hombro.

¿Un peinado de transición? ¡No! El bob largo se ha convertido en un verdadero clásico y aparece repetidamente en los estilismos. En las tendencias actuales, una vez más el bob largo está cerca del top del ranking. ¿Qué tiene para ser tan popular? ¡Claramente, su versatilidad! Incluso tiene más dones:

El bob largo es un éxito porque…
... no tienes que escoger entre una melena larga o una corta.

... se adapta a cualquier tipo de pelo.

... es lo suficiente largo para hacerte peinados geniales.

... te hace parecer más joven inmediatamente.

... puede ser glamuroso (liso) y casual (ondulado) a la vez.

... se peina en solo unos pasos.

... siempre parece moderno.

... con el bob en su nombre, tiene buenos genes.

¿A quién le favorece el bob largo?
Felicidades, lo has descubierto: es el peinado que queda bien a todo el mundo, sin importar la textura del cabello, la forma de la cara y el estilo. ¡Damos gracias al largo bob!

Cara ovalada: Las personas con la cara ovalada siempre salen ganando, pueden llevar con éxito casi cualquier corte de pelo. El bob largo refuerza la armonía de las caras con forma uniforme, mientras que las puntas a la altura de los hombros realzan el contorno. Truco de peinado: llévalo con raya al medio o con un flequillo largo.

Cara redonda: Si tienes la cara redonda, es mejor escoger la versión larga que la corta. Los mechones escalados añaden volumen a la coronilla, cambian las proporciones y hacen que la cara parezca más larga. Truco de peinado: una raya ligeramente al lado o un flequillo largo también al lado quedarán perfectos.

Cara angulosa: Las mujeres con rostros afilados necesitan un contraste suave para compensar. Un bob largo, escalado a capas, encuadra la cara, suavizando los rasgos más duros. Truco de peinado: las suaves ondas le dan al bob largo un aire atractivo.

Un corte que arrasa por el mundo: bloggers, modelos y estrellas, todo el mundo está dando rienda suelta a su pasión con el bob largo. Los ejemplos más bonitos en nuestra galería: 

Peinado favorito: el bob largo

Más sobre peinados

Peinados de fiesta para pelo largo

Versiones creativas del corte bob