modelo-pelo-corto-peinados-bob-chobby
Peinados | Peinados femeninos

El bob de moda

El corte de moda no iguala la longitud del cabello, es un corte entrecortado y desigual. Es un estilo que transmite la sensación de despreocupación. Te mostramos a las modelos que lucen este peinado de moda y te proporcionamos algunos consejos de estilo

¿Quieres probar el nuevo corte de pelo bob choppy? Este estilo es sexy, fácil de peinar y de mantener. A las modelos les encanta este look. Incluso estrellas como Michelle Williams han decidido sacrificar su larga melena para unirse a la moda del bob choppy. 

Al peinarte este look has de pensar en las olas del mar. El flequillo es fácil de peinar porque este estilo es muy natural. Los cortes de pelo choppy son especialmente adecuados para el pelo pelo corto y las medias melenas. Para merecer el título del peinado en tendencia de 2015, el corte bob choppy también debe ser moderno, coqueto y fácil de llevar cada día. ¡Creemos que el bob choppy lo tiene todo!

© Getty

Michelle Williams lleva un corte pixie choppy y Morena Baccarin ("Homeland") ha optado por un bob corto choppy.

La esencia de cualquier corte choppy es su carácter atrevido y fresco. Se trata de un corte desigual de las capas o del pelo de la parte superior de la cabeza y va acompañado de un estilo despreocupado. La longitud desigual aporta movimiento. Esta técnica de corte es muy adecuada para el pelo corto (cortes pixie) o de longitud media (corte bob).

Los cortes choppy (entrecortados y desiguales) favorecen a casi todas las mujeres. Este tipo de corte añade expresión a los rostros más puntiagudos y realza el contorno de los rostros más redondos. 

Peinar el corte choppy

En los cortes bob choppy, el volumen y la estructura se convierten en el centro. Puedes utilizar cera capilar para acentuar algunos mechones de diferente largura. Reparte una cantidad equivalente al tamaño de una avellana en tus manos y pásalas por el pelo de la parte superior de tu cabeza. La idea es despeinarte el pelo todo lo que puedas. Esto te ayudará a conseguir el efecto despeinado. Tambien puede que quieras acentuar algunas partes utilizando una plancha de pelo. Como toque final, aplícate un champú en seco en las puntas del pelo para conseguir la textura adecuada.

Consejo: Mantendrás todo el volumen utilizando un champú específico para conseguir volumen.