cortes de pelo moderno para mujeres
Peinados | Peinados femeninos

Cortes de pelo modernos para mujer: sugerencias

Todas pasamos por fases en las que queremos cambiar nuestro estilo e innovar atreviéndonos con un peinado fresco, moderno y diferente. Sin embargo, muchas veces nos bloqueamos y no nos surgen ideas nuevas. Queremos presentarte nuestras sugerencias particulares. Lógicamente no podemos presentarte todas las opciones posibles, sin embargo, te ofrecemos nuestras elecciones preferidas para todos los tipos de pelo. ¡Esperamos que te gusten!

Cortes de pelo modernos: cortes socavados

Los peinados con cortes socavados se han hecho muy populares en los últimos años. Si bien es cierto que este estilo se labró su popularidad inicialmente entre los hombres, las mujeres más atrevidas optan cada vez más por este corte. Puedes elegir entre diferentes diseños. Muchas optan simplemente por un rapado por debajo del cabello más largo. Otras, sin embargo, prefieren cortes más elaborados y dibujos en los laterales o en la zona de la nuca.

Cortes de pelo modernos: estilo mojado

El peinado hacia atrás con efecto húmedo está cada vez más de moda. Una de las referentes en el pelo efecto mojado es Kim Kardashian.

 

Esta elección cede gran parte de protagonismo a la cara. El cabello peinado en caída lisa hacia atrás, es muy elegante y de fácil elaboración. Muchas veces pensamos que las superestrellas tienen peinados que requieren mucha dedicación, inversión y las cabezas creativas más reconocidas del panorama internacional. Este caso es el ejemplo de que con gel fijador, laca y un cepillo tienes más que suficiente para un toque moderno.

Cortes de pelo modernos para mujeres: pelo corto

El pelo corto es un estilo cada vez más presente tanto en las pasarelas como a pie de calle. En la vida moderna, muchas veces las mujeres carecemos del tiempo que requiere el cuidado y la manutención de una larga cabellera. Por este motivo se empezaron a ver más y más los peinados con pelo corto. La tendencia ha ido en aumento, y los estilistas de todo el mundo se han puesto manos a la obra con todo su ingenio para crear nuevos conceptos. Hoy en día el abanico es enorme.  

Cortes de pelo modernos: estilo retro

Dicen que, tarde o temprano, lo clásico acaba volviendo. En tema de peinados, no cabe duda de que el estilo retro está viviendo una época dorada nuevamente. Quizás no sea un estilo para el día a día, pero sí para ocasiones especiales, y por curioso que parezca, un estilo moderno muy habitual lo conforman los peinados retro . Las ondulaciones y el pelo con cuerpo resaltan la feminidad, la belleza curvilínea y se combina muy fácilmente con muchos tipos de maquillaje.

No obstante, el estilo retro ondulado se recomienda especialmente con las caras alargadas, puesto que dotan de forma al conjunto en total. Si tu cara tiene tendencia a ser redondeada, la imagen general puede resultar demasiado sobrecargada.

Cortes de pelo modernos y coloración

corte de pelo moderno para mujer con coloración

Finalmente, no podía faltar la mención a las posibilidades que nos ofrece el cambio de color. Aquí, y más si hablamos de tendencias modernas, no hay nada escrito. Depende de gustos personales y lo que queramos resaltar, pero las posibilidades hoy en día son casi infinitas.

 

Puedes experimentar y buscar la combinación adecuada con el color de tus ojos, tu tono de piel, tu ropa... Las tendencias también varían dependiendo de la época del año. Durante el verano y los meses de calor, los colores rubios y oro cobran más protagonismo, mientras que en otoño e invierno, los castaños son más habituales. Fuera de los tonos tradicionales, el rosa, el azul y el lila son los colores más populares.

 

Otra tendencia en los cortes de pelo modernos de mujer es el pelo teñido en dos tonos. Un estilo ideal para las mentes más atrevidas y decididas y que deseen expresar su creatividad plasmada en el cabello.

 

Esperamos haberte servido de inspiración y ofrecerte algunas alternativas. Esto es solo el principio, la última palabra la tienes tú. Te animamos a que te decidas a darle un nuevo look a tu imagen. ¡No te quedes con las ganas!

Descubre: