Woman with modern business style
Peinados | Peinados femeninos

Los mejores peinados para ir a trabajar en cada ocasión

Serio, práctico, y con estilo: hoy en día, los peinados para ir a trabajar deberían ser eso y mucho más. Deben responder a las demandas del día a día laboral. Te presentamos los peinados listos para ir a trabajar que te ayudarán a explotar tu potencial: de la mañana a la noche, del día en la oficina a reuniones o eventos.

Mujer con pelo oscuro recogido en una cola

La cola baja es un look muy utilizado en el trabajo ya que genera una gran impresión, además es fácil de llevar.

Por la mañana tienes una reunión importante con tu jefe; al mediodía, una comida con tus compañeros y por la tarde tienes una cita con tus amigos para tomar algo de after-work. Entre medio: algunas llamadas del trabajo que, por supuesto, tienen que hacerse. ¿Tu compañero perfecto -además de un outfit perfecto? Un peinado que te dure todo el día, se fije fácilmente y quede precioso. Más abajo te enseñamos seis peinados para llevar a la oficina que cumplen todos los requisitos.

1)Tendencia de peinado para el trabajo: La cola baja con un pañuelo

La cola baja con un pañuelo es un look de trabajo habitual perfecto tanto para la oficina como para las citas 'after-work'. Lo mejor: desde lo rápido que es hacértela por la mañana, hasta lo fácil que es arreglártela durante el día. Este estilo queda mejor con la raya del pelo en el medio. Consejo: primero asegura tu cola baja con una goma de pelo, después rodea tu pañuelo alrededor del pelo. Esto le dará una mejor sujeción. Haz que tu melena brille: prepara tu cabello con un par de gotas del aceite Oil Elixir Diario de Gliss para que quede suave y luminoso.

2)Tendencia de peinado para el trabajo: El medio moño

Todo el mundo adora los moños, y la última tendencia es el medio moño. Este práctico, simple y ‘fashion’ look queda genial también en la oficina. Queda bien tanto en pelos largos, como en medios y cortos. La parte superior del pelo se junta por encima de las orejas para crear este precioso mini moño. Consejo: tienes planes para después del trabajo? Perfecto, ¡transforma tu medio moño en una media cola! Hazlo todavía más ‘chic’: asegúrate de que tu goma de pelo esté bien sujeta sobre tu cabeza tirando suavemente de las puntas de tu cabello con los dedos. Con cuidado afloja la línea del cabello y usa el Sérum Ligero Ultimate Oil Elixir después del lavado para nutrirlo y darle brillo.

3)Tendencia de peinado para el trabajo: La cinta de pelo

Mujer con pelo bob y ondas

Un bob o lob también es genial para ir a la oficina.

¿Qué tal un poco de glamour en la oficina? Adorna tu melena con una cinta de pelo. Este es EL accesorio del momento. Lo mejor: cintas de terciopelo y las que están adornadas con grandes piedras preciosas. Consejo: colócala a mitad de cabeza para que te queden algunos mechones de pelo delante de las orejas. Si quieres darle volumen a tu pelo, te recomendamos que utilices el Spray Volumaniac de got2b.

4)Tendencia de peinado para el trabajo: El bob largo con un flip

¿Tienes próximamente una cita o presentación importante y quieres llevar un look confiado y estiloso? Entonces el bob con un flip es el peinado perfecto para ti. Este estilo queda mejor con un bob largo. Es fácil de conseguir con una plancha de pelo o con un cepillo redondo y un secador de pelo. Fíjate en este ejemplo.

Consejo: utiliza el protector de calor Guardian Angel de got2b con un poco de fijación para cuidar tu cabello y conseguir que te aguante todo el día.

5)Tendencia de peinado para el trabajo: La trenza francesa

¿Todo el día en reuniones y después tienes un evento por la noche? Entonces una trenza francesa es el acompañante ideal. Este peinado trenzado dura mucho tiempo y se ve serio, confiado y estiloso. Consejo: para hacer que el pelo sea más fácil de trenzar, utiliza un el Ultimate Repair Acondicionador Express de Gliss, facilitará el desenredo al instante. ¿Qué trenza francesa escogerás? Encuentra tu favorita aquí.

6)Tendencia de peinado para el trabajo: La trenza holandesa

Mujer joven con trenzas holandesas

Para maximizar el impacto de las trenzas holandesas es necesario tener un pelo sano y brillante.

Las trenzas holandesas son parecidas a las francesas: este peinado es perfecto si necesitas que tu pelo aguante perfecto todo el día. En comparación con la trenza francesa, la holandesa es un poco menos seria -si tienes una reunión formal importante será mejor que escojas algo menos funky. Descubre cómo hacértela aquí.