Modelo peinado estilo boda de lado
Peinados | Peinados femeninos

2015 Calendario de ideas de peinados

Nuestro calendario de peinados te ofrece ideas para todos los eventos que encontrarás en 2015. Desde un look minimalista para el mes de enero, a peinados informales para los meses de verano o peinados más elegantes para las fiestas. Esperamos que disfrutes de nuestro calendario con 12 peinados para 12 meses.

En año nuevo es el momento de hacer planes y plantearse retos. Nuestro calendario ofrece una serie de sugerencias para reavivar tu imagen con un nuevo peinado. Mejor aún, te garantizamos ayuda y éxito. Después de todo, ¿qué podría ser más gratificante que probar nuevos peinados y verse lo mejor posible? Te mostramos cómo puedes llevar los nuevos estilos. 

Ideas peinados para 2015: ¡Feliz año nuevo!

Los momentos de contemplación silenciosa son importantes para el éxito en el nuevo año. Las fiestas de fin de año han terminado. Es tiempo de descansar y mirar hacia adelante. El peinado minimalista es el mejor reflejo de este sentimiento (ver la foto de arriba).

Peinado: Distribuye la cantidad equivalente al tamaño de un guisante entre tus manos y utilízalas para peinarte el pelo hacia atrás. Aplícate laca para mantener el cabello en su lugar.

Ideas de peinados para 2015