Peinados | Peinados fáciles para hombres

Peinados para ellos: La raya al lado

La raya al lado es el nuevo toque preferido por las estrellas masculinas para sus peinados. La llevan con el cabello de un lado ligeramente más corto que el de la parte superior, que es peinado hacia un lado en forma de tupé o bien muy cerca del cuero cabelludo con la ayuda de gel fijador. Descubre a continuación las diferentes versiones de este nuevo peinado y cómo David Beckham, Justin Bieber y otras estrellas han hecho suyo este peinado en tendencia.

David Beckham no sólo es admirado por su excelente carrera profesional como jugador de fútbol, sino que también se ha convertido en uno de los iconos de la moda. Las mujeres le adoran. Los hombres que no lo idolatran, (en secreto) siguen cada uno de sus movimientos. ¡No nos extraña! David Beckham es un pionero en materia de peinados masculinos. No se contenta con llevar el look del momento, sino que ¡lo lanza! Los peinados que crea se han convertido en su propia marca de identidad.

Siempre tienen algo de más: cabello semi-largo recogido en una moderna coleta y decolorado en rubio platino, trenzas africanas, crestas de inspiración punk... David Beckham lo ha probado prácticamente todo por eso no nos extraña que de nuevo esté en cabeza de esta nueva tendencia de peinados con la raya al lado.

David Beckham, padre de 4 niños, estrenó este nuevo look en la boda de Kate Middleton y el Príncipe William. Las personas ahora se fijan antes en su peinado que en los modelos que lleva. Lleva el pelo de la parte de detrás y de un lado muy cortos. En la parte superior de su cabeza, los mechones son un poco más largos y los peina con la raya a un lado haciéndose un tupé.

Aunque vayas vestido casual o formal, todos los peinados con la raya al lado complementarán a la perfección tu look. Disfruta de nuestras sugerencias en la galería de imágenes. Esperamos que nuestra instrucciones te sean de ayuda.

Los peinados de las estrellas: La raya al lado

Productos recomendados

- Gama Power Gel de Polyswing

 

Enlaces de interés

David Beckham en Twitter>> twitter.com/DavidBeckhamWeb

Página oficial de Justin Bieber >> justinbiebermusic.com