peinado-de-lado-pelo-largo-castano-celebrity
Peinados | Peinados con secador

Alisado capilar: Dos maneras de alisar tu pelo

 

Es elegante, estiliza y es sexy. ¡No hay dudas de por qué el look liso es tan popular! Te presentamos varias técnicas con las que alisar tu pelo con éxito: con secador y cepillo redondo o plano, con la plancha o con un método de alisado de larga duración. Encuentra la solución que va contigo:

¿Llevas el pelo liso? ¡Bien! El pelo liso es el favorito desde hace muchísimos años, así que casi siempre es tendencia. Puro, limpio y sencillo. Además de clásico, elegante, preciso y moderno. No hay dudas de por qué el pelo liso es tan popular actualmente. Estrellas del street style, celebrities, modelos y mujeres con estilo apuestan por el look sleek, que funciona maravillosamente con cualquier estilismo, gusto, ocasión o corte de pelo.

Incluso si tu pelo no es liso natural, no debes perder las esperanzas. Hay varios métodos que prometen un alisado con éxito para cualquier tipo de pelo. Hemos probado las tres mejores técnicas, y te revelamos cuál es adecuada para quién y cuál dura más:

Alisado capilar: Con secador y cepillo redondo o plano

El clásico método para alisar el pelo: ¡con cepillo y secador! Fácil de hacer ya que ambos utensilios están normalmente a mano en cualquier baño, son suaves con tu pelo y no son caros. No hace falta más preparación, cepilla el pelo mientras te lo secas con secador. Un cepillo plano funciona mejor en el pelo largo, mientras que el redondo es mejor para el pelo corto.

Cómo se hace: Enrolla el pelo secado con toalla alrededor del cepillo, mechón a mechón, y brevemente pasa el secador y estira el pelo con el cepillo. El secador siempre sigue el movimiento del cepillo, de la raíz a las puntas, no contra la cutícula. Los productos específicos para alisado intensifican el efecto sleek si los aplicas en el pelo antes de secártelo. Puedes probar la gama Liso Asiático de Gliss para una alisado duradero y anti-encrespamiento.

Práctico: Algunos de estos productos contienen protector de calor que previene que el pelo se reseque con el secador.

Es bueno saber: Alisar el pelo con secador y cepillo redondo o plano es fácil incluso para principiantes. El alisado dura aproximadamente un día. Sin embargo, el método del cepillo no es el más prometedor para las mujeres con pelo rizado. No siempre puede con los rizos, normalmente produce ligeras ondas. Esta es la razón por la que el método dos es más recomendable…

Alisado capilar: con plancha de pelo
¿Tienes rizos naturales y deseas un look liso y sedoso? Entonces deberías hacerte con una plancha de pelo. Con este accesorio, conseguirás un alisado mucho mejor que con cepillo y secador. Como el calor de la plancha cambia rápidamente la estructura del pelo (lo que crea el efecto liso), por favor asegúrate de cuidar tu cabello con mascarillas. Hay innumerables productos para cuidar y proteger tu cabello y darle también un acabado brillante, como Gliss Oil Elixir Diario.   

Cómo se hace: Coge la plancha y pásala por tu pelo ya seco, mechón a mechón. Algunas tienen un acabado especial (cerámica, por ejemplo) que asegura que el pelo se seca uniforme y respetuosamente. 

Práctica: Es un alisado que dura unos dos días. Después de la primera noche simplemente debes retocar rápidamente el pelo con la plancha.

Es bueno saber: Para prevenir el daño permanente a tu melena, deberías aplicar un tratamiento para el pelo seco o dañado una vez a la semana. Te recomendamos la mascarilla reparadora de la gama Gliss Ultimate Repair por su fórmula con TRIPLE CONCENTRACIÓN DE KERATINA LÍQUIDA, que repara de forma precisa los daños del cabello y devuelve la Keratina perdida.