color-castano-con-peinado-bob-flequillo-rose-byrne
Peinados | Peinados bob

El look Bob largo con flequillo es nuestro look del mes

El look de Rose Byrne combina dos tendencias al mismo tiempo, el corte de pelo Bob y el flequillo. Nos encanta este look y queremos enseñarte a quién favorece este peinado en tendencia, cómo peinarlo en 3 sencillos pasos y cómo cuidar este asombroso look.

El look Bob es uno de los peinados más camaleónicos, se adapta a todas las ocasiones. Rose Byrne, que alcanzó la fama con la película “La boda de mi mejor amiga”, lleva un look Bob largo peinado con las puntas hacia dentro. Lo que más llama la atención de su look es el espesor de su flequillo, que cae suavemente sobre sus cejas en semicírculo. Con algunas mechas más oscuras, la actriz consigue dar más profundidad y vida a su pelo color avellana. Estamos encantadas de darle el título de “Mejor look del mes” a este elegante y femenino look bob largo con un atractivo flequillo.

¿A quién le favorece el look Bob largo con flequillo?

El look Bob largo con flequillo favorece especialmente a las mujeres con el rostro en forma oval o en forma de corazón. Si tu rostro es más bien redondo, ¡éste no es tu look! Los flequillos rectos y lisos sientan de maravilla a las mujeres con el rostro pequeño. Para lucir lo que se conoce como un look Bob, la longitud del pelo puede ir desde la barbilla hasta los hombros.

El cuidado ideal del look Bob largo con flequillo

El secreto de belleza de este peinado está en la suavidad del cabello, el pelo ha de estar muy brillante. Por lo tanto, no te olvides de preparar tu cabello antes de peinarlo. ¿Cómo? Los champús y los acondicionadores ricos en aceites (como por ejemplo el aceite de jojoba) pueden ayudarte a conseguir toda la suavidad y el brillo que requiere este peinado. Para conseguir el look vas a necesitar proteger tu cabello de las roturas y la aparición de las puntas abiertas, tratando las puntas con un serum nutritivo. Un tratamiento de brillo o un aceite capilar añade un brillo muy natural y saludable sobre el cabello seco.

Mira nuestro paso a paso abajo: te ayudará a hacerte el look Bob largo con flequillo tan lleno de glamour como el de Rose Byrne.

¿Qué vas a necesitar para conseguir el look del mes?

Protector de calor, espuma, cepillo redondo pequeño, laca y una plancha de pelo de pequeño diámetro.

Peinar el look Bob largo con flequillo:

  • Sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla, reparte un poco de espuma. Aplícate un protector de calor y sécalo con el secador ayudándote de un cepillo redondo pequeño. Estira cada mechón girando el cepillo hacia el interior al llegar a las puntas.

  • Mechón a mechón, desliza suavemente la plancha.

  • Para acabar aplícate laca para mantener durante todo el día tu flequillo largo perfecto.

Un truco para peinar el flequillo

Con el pelo todavía húmedo, utiliza un peine para darle la forma a tu flequillo. Una vez lo seques, tu flequillo mantendrá su forma.

Productos recomendados

Laca Fijadora Poly Swing

Espuma Moldeadora Poly Swing

Protector de Calor Gliss Reparación Total