Actualizando tendencias: los peinados de pelo corto que se llevarán en 2018
Peinados | Peinados bob

Tendencias: los peinados de pelo corto para este 2018

¿Llevas el pelo largo y estás buscando un gran cambio? Ahora podría ser el momento perfecto para hacerte un buen corte. El pelo corto va a ser una de las grandes tendencias de 2018. Descubre algunos bonitos cortes que tendrán un gran potencial. 

Un corte corto es lo mejor que le puede pasar a tu pelo ahora mismo. Cambiar al pelo corto puede transformar por completo tu look, y el cabello corto es una tendencia que va a seguir fuerte en 2018. Así que, exactamente, ¿qué cortes van a ser los ganadores? Hemos observado las Semanas de la Moda desde París a Nueva York para descubrir los mejores cortes para inspirarte. 

Las mejores tendencias en pelo corto de 2018

Las más valientes pueden dar un atrevido salto a un corte buzz en 2018. El pelo corto en las chicas ya estaba presente en 2017. Además de un radical corte buzz, podrías jugar con esta tendencia con una versión ligeramente más suave, donde el pelo es muy corto pero no rapado. Importante: para este look, necesitas una cabeza con forma perfecta, sin marcas o cicatrices. Otros looks andróginos están también muy en tendencia, como el dandy, el estilo paje o los súper estilosos micro-flequillos afilados.   

El bob, en todas sus variantes, está aún muy de moda. Las últimas tendencias incluyen dos largos bobs: el bob largo recto y el enmarañado. En 2018, el bob se llevará un poco más corto, hasta la altura de la barbilla, con líneas rectas y raya en medio. Este estilo limpio queda mejor con el pelo liso. El corte pixie también está dentro de las tendencias del año. Pruébalo con raya al lado y flequillo angular, manteniéndolo afilado y rebelde, en lugar del anterior look favorito, redondeado y hacia el lado, para conseguir el look más de moda en 2018. 

Tendencias en cabello corto para 2018

Independientemente de lo corto que elijas llevar el pelo, hay una ley universal para peinarlo: usa pequeñas cantidades de producto, y no apliques demasiado gel o cera. Los mejores cortes cortos para 2018 tienen movimiento y un acabado natural. Demasiado producto puede hacer que el cabello quede tieso y sin gracia. Consejo: empieza con menos cantidad de la que crees que necesitas y, si es preciso, ve añadiendo sobre la marcha.  

Nuestra selección: Los mejores peinados cortos para 2018

Discover: Peinados bob