Peinados | Peinados bob

Versiones creativas del corte bob

¡Los cortes bobs permiten tantos peinados que las que lo llevan no saben cuál elegir! Hoy podría ser el día de un bob con suaves rizos femeninos u ondas. Para la fiesta de mañana por la noche podríamos optar por un sofisticado efecto mojado. Además, los accesorios pueden cambiar el bob de un estilo sport a festivo. Definiendo más las puntas añadiríamos otra variación. Te enseñamos cómo los bob y la creatividad van de la mano

La media melena está de moda. El corte bob sigue conquistando a las mujeres de todo el mundo. Y no nos sorprende: los bobs son casual, modernos y favorecedores. También se prestan a peinados creativos. Nuestra galería de fotos defiende el bob y sus modificaciones.

Bobs para todos los estilos

El bob de Clémence Poésy con ondas surferas

Bob-Frisur
© getty

El bob a capas de Clémence Poésy está peinado con ondas surferas

Hace poco, Clémence Poésy cambió de look. El bob favorece a la actriz y modelo francesa. Demostrando su agudo sentido del estilo, Clémence Poésy ha pasado de llevar el pelo largo a llevar una melena a la altura de la barbilla.

En este vídeo, el experto estilista Armin Morbach nos enseña cómo peinar un bob con ondas surferas como el que lleva Clémence Poésy.