2560x963_blond-woman-with-long-bob
Peinados | Peinados bob

Corte Bob Largo: un Peinado Muy Versátil

Los clásicos como el corte bob largo son eternos, adaptables y estilosos. Descubre aquí qué más hace que este peinado sea tan popular, y cómo puedes conseguirlo.

El bob largo se ha convertido en un auténtico clásico: ¡nunca renunciaremos a él! En 2019, el bob largo todavía se encuentra en el top de los cortes imprescindibles. ¿Pero qué es lo que hace que el "lob" sea tan popular? Está claro: ¡su flexibilidad! Y tiene aún más que ofrecer: 

Corte bob largo:

Un peinado que acaba entre la barbilla (la longitud del bob clásico) y la altura de los hombros. 

8 beneficios del corte bob largo

  • Es apto para todo tipo de cabello
  • Es el peinado de transición perfecto
  • Tiene el largo suficiente para hacer recogidos bonitos
  • Te hace parecer más joven al instante
  • Tiene versiones diferentes: desde glamuroso (elegante) hasta casual (ondulado)
  • Es muy fácil de peinar
  • Siempre está de moda
  • ¡El nombre "bob" indica que este peinado está destinado a ser un clásico!

¿A quién le favorece un bob largo?

Mujer de cabello castaño claro con un corte bob largo

¿El bob clásico es demasiado corto para ti? Prueba el favorecedor bob largo.

Este peinado es ideal para cualquier mujer, no importa cuál sea su tipo de cabello, forma de cara ni estilo de vestir. ¡El lob ama a todo el mundo!


Cara ovalada:
Aquellas con un rostro ovalado ya han ganado la lotería de los peinados: pueden llevar prácticamente cualquier corte de pelo. Un bob largo realzará la armonía de la forma uniforme de tu cabeza, con largos hasta los hombros que enmarcarán tus finos rasgos. Consejo de peinado: lleva la raya en medio o flequillo largo.

 

Cara redonda: Para aquellas con rostros más redondos, un bob largo escalado queda mejor. Las capas de arriba le añaden a tu cabeza algo de volumen, cambiando así las proporciones y, por lo tanto, alargando visiblemente la cara. Consejo de peinado: lleva tu bob largo con la melena ligeramente hacia el lado o con un flequillo largo de lado. 

 

Cara angulosa: Las mujeres con facciones muy marcadas necesitan un contraste suave para compensar esto. Un bob largo y cortado a capas afinará tu rostro. Consejo de peinado: las ondas suaves aportan un delicado movimiento a tu lob. 

 

El bob largo es un estilo multifacético. Descubre sus versiones más bonitas en nuestra galería de imágenes: