Woman with glass hairstyle
Peinados | Peinados bob

Tendencias para bobs: Glass Hair

Un bob afiladísimo y súper liso que refleja la luz es una de las tendencias de la temporada. Te enseñamos cómo conseguir el “glass hair”.

¿Buscando un peinado elegante? ¿Qué tal un bob súper liso y brillante? El look en tendencia del momento es conocido como glass hair: el pelo que refleja la luz a través de su superficie lisa y brillante, como si fuera un espejo. La base del look es un corte bob geométrico y preciso, sin capas. El color del cabello también juega un papel importante: el glass hair queda súper elegante con los tonos negros o marrones oscuros. Te revelamos cómo conseguirlo. 

Cómo conseguir el glass hair

Woman with shiny hair

A smooth surface and glossy sheen are the trademarks of glass hair.

Para que el pelo brille de manera espectacular, debe estar muy bien cuidado. Consejo: la coloración le dará a tu pelo una dosis extra de brillo. Tu rutina de lavado debería incluir champú, acondicionador, y mascarilla una vez a la semana. Es mejor usar productos de una misma gama de cuidado, ya que están optimizados para funcionar mejor juntos. Una línea de cuidado para cabello liso o una de protección del color te proporcionará la base perfecta para el bob liso. Por ejemplo, podrías probar con Gliss Million Gloss o con Gliss Ultimate Color si tu pelo tiene coloración.  

Después de aplicar el champú y el acondicionador, con el pelo aclarado, puedes aplicar algunas gotitas de Oil Elixir Diario en largos y puntas. Hazte una raya en medio o al lado y seca tu cabello con secador y un cepillo redondo. El cepillo debe ser de cerdas naturales, ya que las sintéticas pueden cargar tu pelo de electricidad estática.

Importante: aplica siempre un protector de calor (como Guardian Angel de got2b) antes de secarte el pelo. Después divídelo en secciones para alisarlo con la plancha. Para un acabado brillante, pulveriza laca por todo el cabello. Un elegante glass hair es el look perfecto para ocasiones festivas, incluso en una alfombra roja: ¡todos se fijarán en ti!

Descubre: Peinados bob