Models with long bobs and flips
Peinados | Peinados bob

Tendencia: el bob largo de los 60 con puntas enroscadas

Uno de los looks de los desfiles otoño/invierno 2018/19 que deberías probar ya: el bob largo con las puntas enroscadas. Consigue este peinado retro en un momento con una plancha y un secador. Te enseñamos cómo queda y cómo peinarlo

Lo admitimos: llevar estas puntas enroscadas puede darte un aire de la perfecta y jovial ama de casa de los sesenta. ¡Pero no tiene por qué! Los desfiles de otoño/invierno 2018/19 nos daban una buena prueba de lo bien que pueden quedar las puntas enroscadas. Incluso la icónica mujer empoderada, ex primera dama e icono de estilo Jackie Kennedy amaba el look. El corte perfecto para este peinado: un bob largo o a la altura de los hombros. ¿Crees que este look puede ser para ti? Sigue leyendo para verlo por ti misma y descubre lo fácil que es peinarlo.

¿Cómo peinar un bob con puntas enroscadas?

Es fácil. Un bob o bob largo con las puntas enroscadas es rápido de conseguir con una plancha (o un cepillo redondo grueso) y un secador. Así se hace: después de lavarte el pelo, trabájalo con espuma moldeadora. Esto te asegurará que la forma de las puntas aguante. Si lo haces con un cepillo redondo, seca bien el pelo con secador hasta que esté seco del todo. Después divídelo en secciones, enrolla los mechones en el cepillo, y sécalos con el secador. Antes de desenrollarlo, aplica aire frío. Para acabar, fíjalo con spray fijador.

660x450_model_long_bob_outside_waves_hut
Look retro moderno en tendencia: el bob largo con las puntas enroscadas de los 60.

Si usas una plancha, seca tu cabello completamente antes. Después de lavártelo, aplica espuma moldeadora Twisted de got2b y protector de calor en las puntas cuando te lo vayas a secar. Te recomendamos Guardian Angel de got2b. Divide el pelo en secciones y ve enrollándolo alrededor de la plancha. Con cuidado, desenróllalo, déjalo enfriar y fíjalo con laca.  

¿A quién le favorece un bob largo con puntas enroscadas?

Modelo con bob largo y puntas enroscadas en la pasarela

Combinación cool: un bob largo con puntas enroscadas combinado con un estampado amarillo brillante.

Este look con puntas hacia arriba es ideal para mujeres con cabello fino, dando una dimensión extra a sus bucles. Para evitar que el look quede demasiado conservador, o incluso cursi, combínalo con un outfit estiloso: prueba un estampado llamativo o colores brillantes.

Descubre: