Peinados | Peinados años 20

Peinados de los años 20: ondas al agua

En cuanto a tendencias y peinados se refiere, los años 20 marcaron un antes y después en las tendencias de peinados. Las ondas al agua fueron un elemento característico en los peinados de esta época, se veían sobre todo en el pelo corto y semilargo. En la actualidad, este look sigue siendo un clásico y muchas celebridades como Vanesssa Hudgens lo siguen llevando, haciendo que se vean con mucho glamour.

© Getty Images

En esta época se puso de moda llevar el cabello corto y ondulado, sin embargo, hay quienes también llevaron el pelo largo: suelto, de lado o luciendo unos rizos perfectos. También podrás lucir peinados de los años 20 con el pelo largo. Con las ondas, tu pelo se verá más corto de lo que realmente es.

 

Vanessa Hudgens se despidió de su larga melena antes de los MTV Video Music Awards 2011, donde pudimos admirar uno de los peinados al estilo de los años 20, época en la que Jean Harlow ponía de moda las ondas (también conocidas como ondas al agua).

 

Este fue uno de los peinados para novia de los años 20 más populares y, en la actualidad, las novias lo quieren de vuelta. Si decides llevar este peinado en ese día tan especial, no olvides darle un toque único con algún accesorio, así conseguirás un look elegante y auténtico de los años 20.

 

Para complementar a los peinados al estilo de los años 20, puedes usar accesorios de la época: plumas, diademas, encajes, bandas de terciopelo o las típicas diademas con pedrería que caen sobre la frente. Sin importar los detalles, te decimos cómo lograr este look.

Lo que vas a necesitar para conseguir este peinado:

Un secador, espuma, un peine, pinzas de plástico marca ondas y laca.

Consigue el peinado de ondas de los años 20 de Vanessa Hudgens

· Sobre el cabello seco, reparte espuma y con la ayuda de un peine hazte una raya al lado bastante baja.

· Con un peine, divide el flequillo o el mechón de delante en varios mechones. Lleva cada mechón hacia atrás enrollándolo sobre sí mismo para crear ondulaciones y fíjalo con unas pinzas marca ondas.

· Seca completamente tu cabello con el secador y déjalo enfriar.

· Retira las pinzas marca ondas cuidadosamente. Importante: no te peines, simplemente moldea con los dedos el peinado. Si te pasas el peine puedes deshacer las ondas.

· Para acabar aplícate una buena dosis de laca.

 

No hay duda de que los peinados retro están de moda. En estos peinados los rizos complementan el look. Con los cuidados adecuados podrás llevar tus ondas suaves y brillantes para lucir espectacular.

Productos recomendados

- Espuma Moldeadora Poly Swing

- Laca Fijadora Poly Swing