Peinados | Peinado de lado

Diferentes versiones de la melena a un lado

Llevarse el pelo hacia un lado es un movimiento casi natural de las mujeres con el cabello largo. Dejar que el pelo liso, ondulado o rizado caiga en cascada o en una trenza por encima de un hombro dulcifica tu apariencia. Puedes probar alguna de las versiones de la melena hacia un lado de nuestra galería.

 

Celebrities con la melena hacia un lado

El cabello puede llevarse sobre un hombro tanto si está liso, ondulado, rizado o recogido en una trenza. Peinar el pelo hacia un lado es una manera fácil de cambiar algunos peinados. En casi todos los casos, la asimetría añade un punto creativo al peinado. ¡Diviértete!

 

Maneras de peinarse hacia un lado

 

Hay muchas maneras de peinar el cabello hacia un lado. Si la raya al lado forma parte del look, el pelo se lleva hacia el hombro contrario. Para poderte hacer este peinado tu pelo debe pasar un poco de los hombros.

También hay distintas formas de sujetar el pelo en la parte trasera de la cabeza. Puedes usar horquillas casi imperceptibles o realzar el peinado con joyería capilar o bonitos accesorios.

 

El pelo puede estar peinado flojo o tenso, o puedes enrollarlo o trenzarlo en dirección al lado opuesto. La melena hacia un lado puede imitar un undercut si peinas el cabello muy tenso y pegado a un lado de la cabeza. Rosario Dawson (la última en la galería de fotos) lleva este estilo un paso más allá, ya que se ha afeitado el cabello por encima de una de sus orejas.

 

La melena hacia un lado puede caer sobre un hombro de forma natural o puedes alisarla, crear ondas elegantes, surferas o rizos en función de tu estilo y de la ocasión. En una versión peculiarmente informal, puedes hacerte una trenza floja o apretada.

También puedes llevar flequillo o mechones de pelo ondulados que caigan por delante.

No hay límites para tu creatividad. Prueba diferentes versiones de peinados hacia un lado para encontrar el que mejor encaja con tu estilo. La espuma y la cera capilar pueden ayudarte porque hacen que el pelo esté más manejable y le dan el brillo deseado.