Peinados | Peinado de lado

¡Reinventando tu look!

Las rutinas pueden tener aspectos positivos siempre y cuando no nos quedemos completamente pegadas a ellas. ¡Mira hacia adelante, sé atrevid@ y sorpréndete a ti mism@ con un look completamente nuevo! Romper con la rutina de tu peinado y probar nuevas alternativas es muy divertido. Hay muchas maneras de modificar un peinado para conseguir un look nuevo.

Por definición, los experimentos son una manera de descubrir nuevos horizontes sin tener que intuir los resultados, también son la manera de demostrar la validez de una hipótesis. Experimentar con diferentes peinados puede llevarte a descubrir nuevos caminos y demostrarte que el cambio muchas veces puede ser positivo. ¡Consigue un look diferente!

Si estás habituada a experimentar con nuevos peinados, lo pasarás en grande probando como te sientan los peinados de tus amigos, las estrellas, las modelos y las personas que ves por la calle. Las experimentaciones pueden dar resultados inesperados, aportarte nuevas ideas, nuevas pruebas y, en conjunto, más diversión. Las pruebas que fracasan pueden aportarte resultados inesperados. Las pruebas también pueden funcionar según lo esperado, lo que te hará sentir muy orgullosa mientras las realizas. En síntesis, ¡no tienes nada que perder por probar!

La inspiración para hacerte un nuevo peinado

Todo lo que necesitas para cambiar es una idea de peinado. ¿Qué quieres hacer con tu cabello? ¿Cómo quieres cambiar tu estilo y look? ¿Te gustaría alisar tus rizos, utilizar gel fijador para peinar tu flequillo hacia detrás o a un lado? o ¿prefieres recoger tu media melena en una coleta a un lado? Quizá prefieras probar uno de los peinados trenzados de moda, fijar tu cabello hacia detrás a un lado o hacerte un semi recogido o un recogido. Puedes probar muchos tipos de coletas.

Una cuestión importante a considerar antes de decidirte es la impresión que quieres causar, ¿quieres parecer moderna, seductora, inocente, desenfadada, elegante o simplemente ingeniosa y sencilla?

¡Seguro que ves reflejada tu personalidad en alguno de los peinados que te mostramos en nuestra galería de fotos! Te mostramos fotos de varias celebrities con dos peinados diferentes y te explicamos cómo hacértelos.

Diferentes peinados – Varios roles para una estrella

Nuestras recomendaciones