Peinados | Peinado de lado

Tutorial: Peinados populares con mechones enrollados

Los mechones enrollados ya forman parte de los elementos de peinado de hoy en día. Enrollar mechones de pelo para conseguir peinados interesantes, ya sean de estilo casual o elegante, es rápido, fácil y divertido. Ojalá nuestras fotos despierten tu lado más creativo. Con nuestros nuevos consejos de peinado queremos que te lo pases bien enrollando y retorciendo tu cabello para hacerte nuevos peinados.

Esperamos no ser demasiado presuntuosas al decir que a las mujeres nos gusta cambiar de peinado de vez en cuando o con motivo de alguna ocasión especial. En realidad, no se lo hemos preguntado a las mujeres de todo el mundo. Sin embargo, la experiencia nos dice que esta hipótesis podrías ser cierta. En todas las épocas, las mujeres hemos prestado atención a los peinados con resultados más o menos extremos. ¿Tú qué prefieres? ¿Qué opinas de cambiar radicalmente de estilo? Para todas aquellas que no son demasiado atrevidas, presentamos estas sugerencias un poco menos radicales pero muy de moda.

Peinados populares con mechones enrollados
Aunque ya hayas dado con el peinado perfecto para ti, puede que agradezcas descubrir nuevas maneras de variar tu look para las ocasiones especiales. Normalmente, variar de look comporta utilizar utensilios de peinado como horquillas, pinzas o gomas. Los estilistas expertos usan sus manos y su creatividad para trenzar o enrollar el pelo. El enrollado requiere menos habilidad que el trenzado, y los resultados pueden ser igual de atractivos e impresionantes. Quizás quieras enrollar el cabello por encima de tu frente y sujetarlo detrás o enrollar el cabello de un lado para crear un semi-recogido. Te puedes enrollar el pelo en bucles largos o formar moños de cualquier tipo. Eres libre de crear tu propio estilo. Los peinados con mechones enrollados de las estrellas y modelos de nuestra galería están pensados para inspirarte.
¡Es hora de probar tu habilidad enrollándote el pelo! En su vídeo, Armin Morbach nos enseña tres maneras de hacernos un moño; uno de ellos incluye un elemento enrollado.

Tres maneras diferentes de hacerse un moño

Peinados populares con mechones enrollados